Espectáculos

Mexicana Universal ya tiene GANADORA, pero internautas critican a Lupita Jones

Mexicana Universal ya tiene GANADORA, pero internautas critican a Lupita Jones/Foto: Soy Carmín

El certamen de belleza Mexicana Universal finalmente ya ha coronado a una ganadora en medio de críticas hacia Lupita Jones.

Por Patricia Montalvo

30/11/2020 08:17

El domingo 29 de noviembre se llevó a cabo la final del certamen de belleza Mexicana Universal donde la gran ganadora de la noche fue Alma Andrea Meza Carmona, representante de Chihuahua.

Sin embargo, la ceremonia se vió envuelta en medio de la controversia luego de que Lupita Jones fuera criticada por la presunta mala organización y “mala calidad” del evento. Los internautas aseguraron que el concurso no estaba al nivel que en años anteriores y se veía de bajo presupuesto.

Como ya te hemos informado en La Verdad Noticias, Lupita Jones ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, después de que la ex reina de belleza Sofía Aragón la acusara de violencia simbólica.

Sofía Aragón fue quien desató la polémica contra Lupita Jones, y por lo cual no estuvo presente en el reciente evento de belleza/Foto: The Dallas Morning News

Esto desató una serie de denuncias contra Jones, por parte de otras participantes de Mexicana Universal quienes aseguraban que Lupita no brindaba el apoyo necesario durante la competencia, tanto nacional como internacional.

Además, Gustavo Castañeda, quien fuera coach de Lupita Jones cuando ella se convirtió en la primera mexicana Miss Universo en 1991, también realizó una serie de declaraciones en contra de la mujer de 53 años.

El experto en concursos de belleza afirmó que la empresaria le robó su puesto cuando decidió aliarse con Televisa después de ser coronada.

La gran ganadora de Mexicana Universal 2020

La bella chihuahuense Andrea Meza ahora será la que represente a México en el siguiente concurso de Miss Universo. Mientras que como suplente quedó la joven de Sinaloa, Débora Hallal Ayala. El evento fue transmitido en Imagen TV.

En esta ocasión, Sofía Aragón de Guadalajara, la Mexicana Universal 2019 no fue quien entregó la corona a la nueva reina Andrea Meza, sino la suplente, Claudia Lozano de Nuevo León.

Te recomendamos leer: Lupita Jones y los escándalos que ha protagonizado tras su reinado

¿Crees que Andrea Meza llegará a la gran final de Miss Universo?, ¿Crees que el evento estuvo a la altura del famoso concurso de belleza?

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado