Secciones
Mewtwo  sorprende  en el póster oficial de la nueva secuela de Pokémon (FOTO)
Espectáculos

Mewtwo sorprende en el póster oficial de la nueva secuela de Pokémon (FOTO)

El famoso personaje de la franquicia Pokémon regresa en la nueva entrega de la saga de películas: “Mewtwo Strikes Back: Evolution”.

por La Verdad

Mewtwo  sorprende  en el póster oficial de la nueva secuela de Pokémon (FOTO)

Mewtwo sorprende en el póster oficial de la nueva secuela de Pokémon (FOTO)

The Pokémon Company dio a conocer en Japón, el primer póster de la próxima película de Pokémon que se titulará  “Mewtwo Strikes Back: Evolution".

Póster oficial de "Mewtwo Strikes Back: Evolution"

El cartel promocional de la nueva película parece indicar que el legendario y mítico personaje Mewtwo, será uno de los grandes protagonistas de la cinta, que aunque no se saben muchos detalles de la temática de la película,  lo que sí parece estar confirmado es que Mewtwo se enfrentará a los protagonistas de la nueva entrega de la misma manera que ya lo hizo con los de la saga Rojo-Azul.

El legendario y mítico personaje Mewtwo será uno de los grandes protagonistas de la cinta.

Se espera que esta cinta cause tanta emoción en los más pequeños como sucedió con nosotros hace ya unos años para que de esta manera el universo de Pokémon se mantenga vivo

NO TE LO PUEDES PERDER: Andrea Legarreta enseña todo con diminuto y ajustado bikini (FOTO)

Mewtwo Strikes Back: Evolution se estrenará en Japón en julio de 2019.

Mewtwo Strikes Back: Evolution se estrenará en Japón en julio de 2019, aunque se espera que la película tarde más tiempo en llegar al resto del mundo, por lo pronto también se ha anunciado que el próximo 1 de enero de 2019 se lanzará un nuevo tráiler.

Comentarios