Espectáculos

Meteorito impactará en diciembre cerca de México, según Mhoni Vidente

Meteorito impactará en diciembre cerca de México, según Mhoni Vidente

Como es de costumbre Mhoni Vidente dio sus predicciones y en esta ocasión vi que un meteorito impactará en diciembre cerca de México.

Por Yulsi Magaña

15/10/2021 01:50

En las recientes predicciones de la pitonisa más famosa del país, se dieron grandes revelaciones. Mhoni Vidente predice que un meteorito impactará en diciembre cerca de México, pero también indicó incluso la fecha.

Otra de las predicciones relacionadas al espacio fueron las poderosas tormentas solares las cuales estarán afectando a la tierra.

Mhoni Vidente recordó lo sucedido recientemente con las redes sociales, las cuales fueron afectadas por el sol, algo que previamente había dado a conocer que sucedería, sin embargo es la noticia que el Meteorito impactará en diciembre cerca de México lo que conmocionó a los mexicanos.

Meteorito impactará en diciembre cerca de México

La vidente asegura que un meteorito impactará en diciembre cerca de México.

Así es, Mhoni Vidente dijo en la última de sus más recientes predicciones que un meteorito impactará en diciembre cerca de México, pero no se limitó a decir que será cerca del país sino que explicó el por qué.

La vidente dijo que diciembre es un mes cabalistico dado que los mayas predijeron el fin del mundo, pero al equivocarse a la estimación de la fecha, sería el 12 de diciembre de 2021 y no el 21 de diciembre de 2012.

Es así que Mhoni Vidente dijo que se debe de orar, porque la roca del espacio será grande y el impacto ocasionará gran devastación ya que será muy fuerte.

Sismo catastrófico en México

El sismo será devastador.

Mientras hablaba sobre lo que ocurriría en el país, la clarividente dijo que tuvo un sueño revelador en donde un sismo estaría dañando fuertemente a México.

Hay que tener conciencia y precaución, eso lo vi muy claro, que se caen los transformadores, va a ser muy fuerte, por lo que hay que prepararnos para todo esto y creo en Dios y en la Virgen María que vamos a salir adelante de todo esto”.

Es así como la revelación que el meteorito impactará en diciembre cerca de México y el sismo dejan al país en el centro del caos, además de recordar que el gobierno nacional será uno de los modificados por los iluminados para cambiar el orden mundial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!