Secciones
Metallica se unirá a Disney en una nueva película
Espectáculos

Metallica se unirá a Disney en una nueva película

Metallica confirmó que 'Nothing Else Matters' será utilizada en una nueva película de Disney.

por LaVerdad

Metallica se unirá a Disney en una nueva película

Metallica se unirá a Disney en una nueva película

Metallica se convirtió en tendencia de las redes sociales luego de que se revelara que una de de sus canciones sería utilizada en la banda sonora de una nueva película de Disney que está próxima a estrenarse, noticia que ha fascinado a los fanáticos de esta exitosa agrupación.

No se puede negar que Metallica se ha convertido en uno de los mayores exponentes del rock en las últimas décadas y para prueba de ello tenemos el hecho de que Sean Bailey, el presidente de producción de Disney, es un gran fanático del legado musical que la banda ha creado en más 30 años.

Metallica Disney
Metallica formará parte del soundtrack de la nueva película de Disney.

Por esa razón no sorprende que el presidente de producción de Disney haya invitado a la banda estadounidense a formar parte de la banda sonora de ‘Jungle Cruise’ con una versión orquestal de ‘Nothing Else Matters’, una de las canciones más aclamadas por los fanáticos.

“Creo que él (Sean Baiely) siempre ha sido un gran fan de Metallica y nos hemos conocido muy bien. Mi esposa y yo somos grandes fanáticos de Disney, entonces hay una bonita amistad entre nosotros y él siempre ha estado buscando una manera en la que Metallica pudiera contribuir a algunos de sus proyectos”, declaró Lars Ulrich a Collider.

'Nothing Else Matters' tendrá nueva versión para Disney

Jungle Cruise Disney
'Jungle Cruise' contará con una nueva versión de 'Nothing Else Matters' de Metallica.

James Newton Howard será el encargado de componer la versión orquestal de ‘Nothings Else Matters’ de Metallica para la banda sonora de ‘Jungle Cruise’, película de Disney que será protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca” y Emily Blunt. Esta nueva cinta está planeada para ser estrenada a finales de julio de 2021.

Te puede interesar: Metallica compartirá TODOS sus conciertos en redes sociales durante cuarentena

Lars Ulrich señaló que trabajar junto a James Newton Howard ha sido todo un honor porque la banda sabe cuales han sido sus anteriores trabajos, los cuales le han permitido ser nominado en varias ocasiones a los Premios Oscar. En lo que respecta al tema, el líder de Metallica confesó que ha sido una combinación interesante que ya desea que todo el mundo escuche.

¿Te gustan las canciones de Metallica? ¿Cómo crees que será la nueva versión de ‘Nothings Else Matters’ para Disney? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios