Espectáculos

Metallica celebra 30 años de “The Black Album” con sus propios tenis Vans

Metallica celebra 30 años de “The Black Album” con sus propios tenis Vans

Metallica celebra 30 años de “The Black Album” con sus propios tenis Vans

Metallica lanzó su quinto álbum de estudio, 'The Black Album', el 12 de agosto de 1991

Por Elizabeth Trujillo

22/07/2021 03:10

Metallica celebra 30 años de uno de sus álbumes más famosos, “The Black Album”, de la mano de Vans con una dos pares de tenis de edición especial en honor al álbum lanzado el 12 de agosto de 1991.

Vans lanzó dos tenis de edición especial para celebrar el aniversario, Sk8-Hi y Classic Slip-On, ambos inspirados en el arte del álbum y co- diseñados por el artista Pushead, quien ha creado las imágenes de la mercancía oficial de la agrupación desde 1986.

Además de los nuevos tenis Vans de una edición especial, Metallica lanzará una nueva edición de "The Black Álbum" con covers junto a varios artistas, incluidos cantantes latinos como Ha*Ash y Juanes.

Vans conmemora 30 años de The Black Album

Vans lanza nuevos tenis inspirados en The Black Album

Para celebrar los 30 años del lanzamiento de The Black Album, Vans retomó las icónicas imágenes usadas para el arte del álbum e incluso el merchandising como la calavera inspirada en el sencillo “Sad but True” y usada en playeras además del logo de la banda.

En La Verdad Noticias te compartimos las primeras imágenes de los nuevos tenis Vans inspirados en la famosa agrupación de Heavy Metal, que podrían dar lugar a una colección completa como fue anunciado en un principio.

Vans lanza nuevos tenis inspirados en The Black Album

Además de los nuevos tenis de la banda, los fans de la agrupación pueden celebrar el aniversario con los covers especiales que incluyen a artistas latinos como Juanes cuyo sueño hecho realidad fue tocar en el nuevo disco de Metallica.

Conciertos de Metallica

Conciertos de la banda están disponibles en redes sociales

Pese a la pandemia de COVID-19, los fans del Heavy Metal pudieron disfrutar de los temas clásicos de la banda. Metallica compartió todos sus conciertos en redes sociales durante  la cuarentena por coronavirus.

Por el momento, Metallica no ha anunciado nuevos conciertos debido a la pandemia aún en curso pero James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo disfrutan de su segunda colaboración con Vans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!