Secciones
Meryl Streep es captada en tremenda borrachera con sus amigas
Espectáculos

Meryl Streep es captada en tremenda borrachera con sus amigas

Meryl Streep es una de las actrices que ha tratado de combatir la cuarentena con alcohol.

por LaVerdad

Meryl Streep es captada en tremenda borrachera con sus amigas

Meryl Streep es captada en tremenda borrachera con sus amigas

El alcohol nunca es la respuesta, pero para muchos famosos ¿Alcohol? es la pregunta “Sí” es la respuesta, y parece que Meryl Streep es una de esas famosas, pues recientemente fue captada en tremenda borrachera para combatir la cuarentena con sus amigas.

La actriz participó de un concierto virtual que se llevó a cabo para celebrar el cumpleaños de Stephen Sondheim, un compositor que cumplió 90 años de edad, donde también estuvieron presentes Christine Baranski y Audra McDonald.

Llamó la atención que las tres estuvieron cantando y bebiendo durante el video en vivo, sin embargo, fue la actriz de “Mamma Mia” la que se llevó los aplausos, al hacer “Fondo” directamente de la botella de whisky, en vez de tomar del vaso.

Y es que el confinamiento hace que varias personas busquen diferentes soluciones para matar el tiempo, pero para la actriz ganadora del oscar la manera ha sido bebiendo una gran botella de whisky.

Meryl Streep recibe halagos de los fans

El gesto de la actriz ganadora del Oscar y sus amigas fue aplaudido por sus seguidores y por los usuarios de Twitter, quienes se sintieron identificados con las famosas en esta cuarentena que ha sido complicada para el mundo entero.

  • "Todos podemos estar de acuerdo en que Meryl Streep bebiendo es la mejor actuación del año","Es el perfecto estado de ánimo para la cuarentena", "Es la reina de la cuarentena", fueron comentarios por parte de los fans.

Te puede interesar: Meryl Streep finalmente consigue vender su millonario penthouse de Tribeca (FOTOS)

A Meryl Streep la hemos visto de muchas maneras, caracterizada al momento de realizar sus actuaciones estelares, pero verla tan natural, a sus 70 años, tan radiante y pasando un rato divertido con sus amigas, tomando unas copas y entreteniendo al público, ha sido un gran regalo para sus fans.

En el encuentro participaron también otros artistas como Neil Patrick Harris o Jake Gyllenhaal también actores y cantantes, quienes se reunieron para celebrar el cumpleaños de Sondheim.

Temas

Comentarios