Secciones
Mentiras el Musical en Cancún una vez más
Espectáculos

Mentiras el Musical en Cancún una vez más

La exitosa comedia musical e ícono de los 80, estará en la ciudad en el Teatro de Cancún este octubre 

por AngelBalán

Mentiras el Musical en Cancún una vez más

Mentiras el Musical en Cancún una vez más

Es un hecho, Mentiras el Musical regresará a Cancún este año, así lo ha dado a conocer el personal del Teatro de Cancún en días recientes, será el próximo 20 de Octubre que veremos nuevamente la obra musical más importante de la última década en el país.

Cancún comienza a figurar como una de las ciudades que consume teatro de calidad, prueba de ello es que la gira nacional de Mentiras, consideró nuevamente a la ciudad  para traer esta puesta en escena muy popular en el centro del país.

Fue apenas en el 2017 que la obra se presentó en la ciudad y entre los actores y actrices destacaron Mónica Garza, Dalilah Polanco, Kika Edgar, Lolita Cortes y Carlos Gatica, este año aún no se ha revelado quienes serán los actores que participen en la obra pero actualmente vemos a Dalilah Polanco, Enrique Montaño y María Chacón.

El musical es una creación mexicana, contiene éxitos de la música de los 80 y sus protagonistas se llaman Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel, es una comedia en la cual cuatro mujeres se enamoran de un solo hombre y deben descubrir quién es la asesina de Emmanuel, quien las engañó.

La escenografía es magnífica y resalta su plataforma 360, que gira cada vez que es necesario y las coreografías son exactas, no da tiempo de equivocarse ya que eso implicaría detener toda la obra, con una duración de dos horas es el musical más emblemático de México.

Temas

Comentarios

Te puede interesar