Secciones
“Mentes Peligrosas”, una novela que te mantiene al borde del precipicio
Espectáculos

“Mentes Peligrosas”, una novela que te mantiene al borde del precipicio

Sigue acaparando reflectores el exitoso libro “Mentes Poderosas” de Alexandra Bracken, una de las autoras estadounidenses más vendidas del New York Times.

por LaVerdad

“Mentes Peligrosas”, una novela que te mantiene al borde del precipicio

“Mentes Peligrosas”, una novela que te mantiene al borde del precipicio

 “Romantic Times” describe esta obra como “Un nuevo giro en el género de las distopías que no te puedes perder”, por su parte en el Blog McNally Jackson Kids se asegura de ella: “Mentes poderosas es una novela que mantiene al lector en el borde del precipicio de principio a fin”.

¿Pero de qué va esta novela? El día de su décimo cumpleaños Ruby se despertó y se dio cuenta de que algo había cambiado. Algo tan estremecedor como para que sus padres la encerraran en el garaje, llamaran a la policía y acabaran trasladándola a Thurmond, un brutal campo de refugiados del gobierno.

El éxito del libro propició la realización de una película basada en el con Amandla Stenberg como protagonista.

Sin despedidas ni explicaciones, Ruby ha sido repudiada, evaluada, clasificada y encarcelada. Tal vez haya conseguido sobrevivir a la misteriosa enfermedad que ha acabado con la vida de la mayoría de niños norteamericanos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo que es mucho más temido: unas mentes poderosas imposibles de controlar. Ahora, después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en uno de los elementos más peligrosos… y finalmente, con dieciséis años, ha logrado huir.

Esta obra te invita a descubrir una trepidante fuga en busca del paraíso soñado donde ser uno mismo que te dejará sin respiro.

Alexandra Bracken nació y se crió en Arizona pero se trasladó hasta la otra punta del país para estudiar en la universidad. Desde hace un tiempo vive en Nueva York, donde trabaja en el mundo de la edición y ocupa un encantador apartamento abarrotado de libros. Publicó su primer libro, escrito como un regalo de cumpleaños, mientras estudiaba; Nunca olvidan es el segundo título de la trilogía Mentes poderosas. Según Publishers Weekly, es una autora novel que hay que vigilar de cerca.

Hojea el libro: https://bit.ly/2LhFlon

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios