Espectáculos

Memo Aponte es criticado (de nuevo) por su versión de “El Juego del Calamar”

Memo Aponte es criticado (de nuevo) por su versión de “El Juego del Calamar”

Memo Aponte es criticado (de nuevo) por su versión de “El Juego del Calamar”

Memo Aponte fue duramente criticado luego de lanzar un video con la temática de “El Juego del Calamar”; usuarios aseguran que están “hartos” de él.

Por Naye Valdez

08/10/2021 12:43

El actor de doblaje y youtuber Memo Aponte de nuevo fue el blanco de críticas, esto luego que compartiera un nuevo video, donde la temática fue la exitosa serie de Netflix “El Juego del Calamar”.

Desde la mañana de este viernes 8 de octubre los usuarios de redes sociales convirtieron en tendencia al youtuber, pero lamentablemente para él no fue para llenarlo de ovaciones, sino para criticarlo una vez más por su contenido.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Memo acapara los reflectores, pues desde hace un tiempo se ha unido a las tendencias compartiendo contenido de películas como Aladdin, Avengers o cualquier otro éxito mundial. Pero tal parece que los usuarios ya se cansaron de su contenido, pues desde los últimos meses no ha parado de recibir cometarios negaticos, como cuando fue criticado por disfrazarse de Cruella de Vil.

Compartió un video con temática de El Jeugo del Calamar

Usuarios expresaron su descontento por el nuevo video

En esta ocasión el actor compartió en su canal de YouTube un video con temática de la exitosa serie de Netflix, lo que generó gran incertidumbre a sus seguidores y como era de esperarse el video no pasó desapercibido, pues recibió innumerables críticas y burlas, además los memes no tardaron en salir.

El actor ha recibido múltiples críticas en los últimos meses

Los internautas compartieron varios memes expresando su enojo e incertidumbre por el contenido de Aponte, asegurando que están hartos de que el actor se “cuelgue” de todas las tendencias y las “arruine solo para ganar un poco de fama”. "Aponte siempre arruina las cosas", se lee en algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.

¿Qué pasó con Memo Aponte?

Los memes no faltaron tras el nuevo contenido del youtuber

En 2019 el actor de doblaje Memo Aponte se volvió tendencia, pues varias jóvenes, muchas de ellas menores de edad, lo denunciaron por acoso y violencia verbal. Se dice que el youtuber les pedía fotografías íntimas aprovechándose de su fama, desde aquel evento la popularidad del youtuber ha caído, es quizás por eso que cada vez que sube nuevo contenido se convierte en el blanco de críticas, tal como ocurrió en esta ocasión con su versión de El Juego del Calamar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!