Secciones
Memo Aponte celebra su aniversario, pese a sus acusaciones de abuso sexual
Espectáculos

Memo Aponte celebra su aniversario, pese a sus acusaciones de abuso sexual

El actor de doblaje Memo Aponte ha hecho referencia a que "no le importa" lo que diga la gente sobre sus recientes acusaciones de abuso sexual.

por LaVerdad

Memo Aponte celebra su aniversario, pese a sus acusaciones de abuso sexual

Memo Aponte celebra su aniversario, pese a sus acusaciones de abuso sexual

Hace algunos meses comenzó a correr el rumor de que Memo Aponte había abusado sexualmente de algunas personas, aprovechándose de su fama por ser un chico Disney, las llevaba a la cama y abusaba de ellas.

Sin embargo, aseguró que eso es cosa del pasado, en un video que publicó en su cuenta de YouTube, es seguro que se dejó llevar por la fama, pero que todo hecho fue consensuado.

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde esa noticia, parece que el actor de doblaje e influenza ha dado vuelta a la página, pues la tarde de este 13 de abril, público 1 imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece con su novia.

En dicho imagen Memo Aponte comenta que no importa lo que pasa y los rumores que se han dicho sobre él, Pues todo ha quedado para él en el pasado, y ahora goza plenamente de su relación.

  • “Digan lo que digan, pase lo que pase #MEMONI es real. Más fuertes que nunca y con muchos sueños y metas por cumplir... TE AMO @monicarosales13, has marcado mi vida y mi corazón como nadie lo ha hecho... ya con eso, puedo decir que esto HA VALIDO 100% la pena. FELIZ AÑO Y MEDIO mi amor!!!”, publicó

Sin embargo sus seguidores en instagram a uno le tienen de nuevo tanta confianza, y algunos aprovecharon para sacar el tema de sus abusos a la luz.

Mira la foto de Memo Aponte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memo Aponte (@memoapont) el

Por cierto, algunos fanáticos también aprovecharon para decirle a Memo Aponte, que, aunque este muy enamorado, es momento de mantener distancia, aunque la foto es de hace tiempo, le pidieron a sus fans que especifique.

Te puede interesar: Memo Aponte responde a las acusaciones en su contra: “Me dejé llevar” (VIDEO)

Memo Aponte cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus nuevos proyectos, y sus polémicas.

Temas

Comentarios