Espectáculos

Memes de la serie de Loki causaron furor tras final de temporada

Memes de la serie de Loki causaron furor tras final de temporada

Memes de la serie de Loki causaron furor tras final de temporada

Memes de la serie de Loki fueron compartidos en las redes sociales; los usuarios reaccionaron al final de la primera temporada.

Por Wendy Pech Maas

14/07/2021 02:18

El ingenio y la creatividad de los usuarios no se hicieron esperar y han compartido memes de la serie de Loki tras darse a conocer el final de la temporada del proyecto, los internautas no dudaron en compartir varios memes sobre el sexto capítulo.

Y es que el final de la serie del hermano de “Thor” dejó intrigados a los fieles admiradores del Universo de Marvel, razón por la cual los fanáticos compartieron diversas publicaciones en Twitter, incluso no tuvieron piedad de hacer spoiler.

En La Verdad Noticias te compartimos que Disney Plus confirmó la segunda temporada de la serie Loki, anunciaron que la miniserie protagonizada por el actor Tom Hiddleston tendrá una segunda parte, luego de darse a conocer el último episodio de la primera temporada.

Memes de la serie de Loki

Memes de la serie de Loki causaron furor en Twitter

Los internautas aseguraron que se les rompió el corazón, debido a que el romance del personaje no pudo consumarse, aunque no descartan que se pueda presentar en la segunda parte de la serie, pero el proyecto podría demorar con otras series como “She Hulk” y “Ojo de Halcón”.

Usuarios comparten memes de la serie de Marvel

Una de las reacciones que compartieron los internautas fue la tristeza que les ocasionó, aseguraron que Loki recogió los pedazos de su corazón y aún trata de hacer lo correcto para ayudar a los demás, lo que ha sido un gran crecimiento.

Usuarios reaccionan al capítulo final de Loki

Tras las escenas que se presentaron en el último capítulo, se volvió tendencia en Twitter, incluso los fanáticos se levantaron temprano para ver el final de la serie en su primera temporada, pues fue un estilo de acción del MCU con un toque de suspenso tal y como la serie “Dimensión desconocida”.

Usuarios reaccionan tras darse a conocer la segunda temporada

Recordamos que la serie de Loki demostró potencial en su primer episodio que se estrenó el pasado 9 de junio, por lo que los usuarios comenzaron a crear nuevas teorías sobre el papel que jugará la serie en las próximas películas de Marvel.

¿Dónde ver Loki?

La serie de Loki está disponible en Disney Plus

Los usuarios pueden disfrutar de la primera temporada de la serie de Marvel Studios a través de la plataforma streaming de Disney Plus. Cabe mencionar que el capítulo número 6 se estrenó el miércoles 14 de julio, por lo que desde muy temprano los usuarios disfrutaron del último episodio.

Pero, algunos no dudaron en recurrir a su habilidad e ingenio para compartir varios memes de la serie de Loki, pues desde que dieron a conocer el tráiler oficial de Loki de Marvel Studios, los internautas quedaron intrigados con la historia del hermano de "Thor".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!