Espectáculos

Melissa McCarthy formará parte de Thor: Love And Thunder

Melissa McCartney formará parte de Thor: Love And Thunder

Comenzaron a filtrarse algunas imágenes en las que se veía a la actriz Melissa McCarthy como parte del elenco de Thor: Love And Thunder.

Por Paola Alejandra Parra

02/03/2021 06:43

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, los preparativos para Thor: Love And Thunder están llevando a cabo, pues esta tercera entrega de la película protagonizada por Chris Hemsworth presuntamente nos revelará nuevas pistas sobre el MCU.

Ahora ya sabemos que Matt Damon y Luke Hemsworth repetirán como intérpretes de Loki y Thor, respectivamente, para revivir la muerte de un Odín encarnado por Sam Neill. Pero en esa escena falta el papel de Hela, la diosa de la muerte a la que Cate Blanchett interpretó en el filme. ¿Con qué actriz ha podido contar Waititi que se equipare a la australiana en percha, estilazo y caída de ojos?.

Pues está claro: con Melissa McCarthy. Gracias a estas fotos de paparazzi ya sabemos qué papel interpretará la actriz de La boda de mi mejor amiga, la cual aparece acompañada por su marido Ben Falcone.

¿Cómo llegó Melissa McCarthy a Thore: Love and Thunder?

Resulta que, estas Navidades, la pareja subió a Instagram un vídeo en el que bromeaba con Waititi pidiéndole un papel en su película de Marvel.

No sabemos si habrá sido por el clip, pero McCarthy estará finalmente en la cinta. Y, a juzgar por estas imágenes, podemos asegurar que le queda divino el casco con cuernos. 

Ahora habrá que esperar a que llegue la tan esperada entrega para saber que es lo que pasará con el personaje de Melissa McCarthy.

Lo que si es bien sabido es que la película tendrá una gran referencia con los Guardianes de la Galaxia, pues al final de Avengers: Endgame vimos como el hijo de Odin se iba de viaje con los guardianes, aunque no está confirmada exactamente cómo será su participación.

¿Te gusta la idea de que Melissa McCarthy se una al elenco de Thor: Love and Thunder?, dinos tu opinión en los comentarios.