Espectáculos

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, debutará como cantante

La también hija de Arturo Carmona debutará como cantante

La también hija de Arturo Carmona debutará como cantante

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Camona, dio a conocer en sus redes sociales que debutará como cantante muy pronto.

Por Luis Cisneros

28/04/2021 10:46

La joven Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que tiene deseos de incursionar en el mundo de la música y que su debut como cantante podría ocurrir más pronto de lo que uno pueda imaginar.

Con tan solo 22 años de edad, Melenie busca seguir los pasos de su madre, quien hace algunos años conquistó al público con el ritmo norteño y tejano del grupo ‘Limite’ para luego hacer su carrera como solista, logrando así forjar una exitosa carrera en el mundo musical.

Melenie causó furor entre sus seguidores al anunciar su pronta incursión en el mundo de la música.

A través de sus historias de Instagram, la joven reveló que muy pronto la veremos debutar como cantante: “Les dije que me iban a ver cantando más pronto de lo que creen”. De igual forma y por medio de una transmisión, Melenie interpretó pequeños fragmentos de las canciones que alguna vez hicieron famosas a su madre, lo cual dejó fascinado a sus fans.

Hasta el momento no hay detalle alguno de su pronta incursión al mundo de la música o que género le gustaría musical, pero es bien sabido que esta hermosa joven contará con el apoyo de su madre y de su padre, el actor Arturo Carmona, quien en más de una ocasión ha dicho estar muy orgulloso de su hija.

Hija de Alicia Villarreal sufre abuso

Melenie Carmona reveló en Instagram que vivió abuso sexual por parte de un familiar suyo.

Esta buena noticia llega un mes después de que la hija de Alicia Villarreal denunciara en redes sociales haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar suyo cuando ella era menor de edad, tal y como te informamos con anterioridad en La Verdad Noticias.

En esa misma transmisión, Melenie Carmona dijo sentirse muy feliz de haber roto el silencio sobre su abuso sexual, pues cuenta con el apoyo incondicional de sus padres y de su novio: “Estoy super bien, sinceramente siento que me di un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”.

¿Crees que la hija de Alicia Villareal tenga éxito como cantante?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas