Espectáculos

Melanie Carmona defiende a su mamá Alicia Villarreal después que la criticaron

Melanie Carmona defiende a su mamá Alicia Villarreal después que la criticaron/Foto: El Sol de Puebla y Soy Carmín

Melanie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona explica que su madre sí la apoyo en todo después de ser víctima de acoso sexual.

Por Patricia Montalvo

13/03/2021 02:52

Hace unos días, la joven modelo de 22 años, Melanie Carmona, denunció en sus redes sociales que había sido víctima de acoso y abuso sexual por parte de un familiar durante 2016. Cuando la joven hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona era una menor de edad.

De acuerdo con lo informado por Melanie, su madre siempre estuvo enterada de la agresión de la que fue víctima hace varios años; sin embargo, no se realizó ninguna denuncia legal en su momento, ya que la joven tenía miedo de su agresor; por lo que durante muchos años tuvo que seguirlo viendo en reuniones familiares.

Además, se dio a conocer que Arturo Carmona no estaba enterado de lo que le ocurrió a su hija, por lo que el actor y ex futbolista al saber la historia, decidió proceder legalmente contra el abusador.

Por esta razón, mucha gente comenzó a criticar a la ex vocalista del grupo “Límite”, ya que muchos internautas afirmaron que Alicia no apoyó como debería a su hija tras sufrir el abuso, y tampoco acudió con las autoridades. Pero ha sido la misma Melanie quien está defendiendo a su mamá.

Arturo Carmona no sabía que su hija había vivido una agresión sexual/Foto: Infobae

Melanie Carmona afirma que su mamá sí quería denunciar ante la policía

La modelo acudió nuevamente a su cuenta de Instagram para defender a Villarreal, puesto Melanie Carmona confesó que su famosa madre siempre quiso tomar acciones legales, pero fue ella quien le pidió que no lo hiciera.

“Ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado, me causa mucha tristeza y mucha impotencia el rumbo que tomaron las cosas referentes a mi mamá y Cruz”, dijo la chica.

“pues ese no era el objetivo de mi mensaje, porque de lo cual no tengo dudas es de su apoyo y amor incondicional hacia mí”, comentó Melanie.

“Ella solo apoyo mis decisiones y no se merece toda la agresión y ataques injustos hacia su persona, porque sin duda es una gran madre, guerrera siempre para mí y su familia, así como siempre lo ha estado haciendo mi papá”, aclaró la hija de Alicia Villarreal.

Melanie aseguró que su mamá siempre la apoyó después de ser víctima de abuso/Foto: Instagram

“Yo fui clara y concreta con lo que sucedió y compartí, de la historia hay más que no sentí la necesidad de contar, lo importante ya tuve el valor de decirlo”, aseguró.

Melanie detalló que cuando vivió la terrible experiencia estaba aterrada y no quería hablar del tema, y ahora que ya perdió el miedo, finalmente revela su historia con la intención de ayudar a otras mujeres a perder el temor que ella alguna vez sintió.

¿Crees que Alicia Villarreal sí debió denunciar lo que le pasó a Melanie? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas