Secciones
La visita del cineasta a Guadalajara
Espectáculos

Mel Gibson fue captado por calles de Guadalajara ¿grabará una película?

El aclamado cineasta Mel Gibson fue captado en las calles de Guadalajara; aseguran podría grabar una película

por EnriquePuerto

La visita del cineasta a Guadalajara

La visita del cineasta a Guadalajara

El aclamado director de cine Mel Gibson recientemente fue fotografiado en la ciudad de Guadalajara, México en compañía de Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco expresó el interés para que firme en dicho estado. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el antes mencionado mandatario relató que en dicha reunión le expresó al director de cine sus anhelos y deseos para llevar a la gran pantalla los paisajes de Jalisco. 

Gibson que se ha inspirado en la cultura mexicana con su cinta Apocalipto, bien podría tomar en cuenta los deseos de Estrada y próximamente sorprendernos con filmaciones desde este hermoso estado, cuna de las más bellas tradiciones y festividades mexicanas. 

La visita del cineasta a Guadalajara 

La visita del cineasta a Guadalajara
La visita del cineasta a Guadalajara

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, publicó a través de sus redes sociales una fotografía con el antes mencionado cineasta, a quiien le expuso su interés para que filme en su estado. 

"Vean quien está de visita por acá en Jalisco, platicamos un poco sobre las producciones y proyectos que ha realizado en México y le expresé el interés de que viniera a filmar aquí en nuestro estado, ¡que gusto coincidir con una de las máximas estrellas de Hollywood, Mel Gibson!", compartió. 

Además trascendió que Gibson estuvo conviviendo con empresario de la política y el cine, por lo que no se descarta la idea de que pronto pudiera estar trabajando en nuestro país. 

Te puede interesar:La Pasión de Cristo: La verdad no contada sobre la película

¿Quién es Mel Gibson? 

¿Quién es Mel Gibson?
¿Quién es Mel Gibson?

Nacido un 3 de enero de 1956, Mel Columcille Gerard Gibson, es un actor, productor, escritor empresario estadounidense nacionalizado Irlandés, en la actualidad tiene 66 años de edad y ha sido un referente en la industria del entretenimiento. 

Entre las películas más destacadas de este aclamado director podemos nombrar a Apocalypto, La Pasión de Cristo, Señales y Hasta el último hombre, varias de ellas acreedoras a premios de la Academia Cinematográfica de las Ciencias y las Artes. 

Lo último que se supo sobre los trabajos de Mel Gibson son sus deseos para llevar a la pantalla grande la continuación de la historia de Jesucristo, pues como recordarás la pasión de Cristo es una de las películas más emblemáticas de todos los tiempos que contó con su impecable dirección. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios