Secciones
Mel Gibson estuvo una semana hospitalizado por contraer COVID-19/Foto: ynetespanol
Espectáculos

Mel Gibson estuvo una semana hospitalizado por contraer COVID-19

Gibson, de 64 años, enfermó con el virus potencialmente mortal en abril.

por LaVerdad

Mel Gibson estuvo una semana hospitalizado por contraer COVID-19/Foto: ynetespanol

Mel Gibson estuvo una semana hospitalizado por contraer COVID-19/Foto: ynetespanol

Mel Gibson pasó una semana en el hospital después de dar positivo al nuevo coronavirus (COVID-19). Gibson, de 64 años, enfermó con el virus potencialmente mortal en abril y desde entonces se ha recuperado por completo, según ha confirmado la revista People.

"Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital", dijo el representante de la estrella al medio. "Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mel Gibson (@melgibson_fanpage) el

El actor fue tratado en un hospital de Los Ángeles, California. El noticiero australiano The Daily Telegraph fue el primero en informar noticias sobre el susto de salud de la estrella.

Gibson fue visto en una tienda de comestibles en California con su novia Rosalind Ross justo en marzo, poco antes de su hospitalización. Gibson y Ross, que comenzaron a salir en 2014, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en 2017. El niño, Lars Gerard, es el noveno hijo de Gibson y el primero de Ross.

Rosalind Ross es la joven esposa de Gibson, una guionista 34 años menor que el actor.
El actor de cine seguramente estuvo acompañado en su recuperación por su joven novia, la guionista Rosalind Ross, quien es 34 años menor que Gibson y con quien ha estado desde 2016, pese a las polémicas separaciones que ha tenido Mel con sus ex parejas/Foto: Infobae

Mel Gibson se contagió después de Tom Hanks

Mientras que el actor a menudo controvertido mantuvo su batalla de la salud en privado, Gibson dio positivo solo unas semanas después de que su compañero actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson también contrajeron el virus. La pareja habló sobre contraer COVID-19 el 11 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mel Gibson (@melgibson1956) el

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”,  escribió Hanks.

"Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. We Hanks 'será probado, observado y aislado durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”

Desde entonces, la pareja se recuperó completamente y voló a Estados Unidos a fines de marzo. Desde entonces, Estados Unidos y otros países de América ha visto un aumento catastrófico en los casos del virus mortal.

También te puede interesar: Mel Gibson revela detalles del aterradorritual de las estrellas de Hollywood

Hasta el jueves, en todo el país, más de 4,040,200 personas en los Estados Unidos han sido infectadas con el coronavirus y al menos 144,000 han muerto, según The New York Times.

Temas

Comentarios