Secciones
Mejora estado de salud de Silvia Pinal
Espectáculos

Mejora estado de salud de Silvia Pinal

Hasta el momento, mejora estado de salud de Silvia Pinal de acuerdo con los partes médicos del hospital donde se encuentra internada.

por PatriciaMartínez

Mejora estado de salud de Silvia Pinal

Mejora estado de salud de Silvia Pinal

Hasta el momento, mejora estado de salud de Silvia Pinal de acuerdo con los partes médicos del hospital donde se encuentra internada. De acuerdo con sus familiares va mejorando y sus posibilidades de que abandone el área COVID-19 del hospital en el que está internada desde el pasado 22 de diciembre son cada vez mayores.

La última Diva del cine mexicano está hospitalizada en la Ciudad de México luego de que sufrió una baja en su ritmo cardíaco. Una vez ingresada, se le realizó una prueba de COVID-19 y resultó positivo, por lo que fue aislada en un área especial en donde pasó la Navidad.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, su hija mayor de la actriz Silvia Pinal,  Sylvia Pasquel, compartió nuevos detalles sobre el estado de salud de su mamá, y de acuerdo con la actriz, la intérprete de 91 años ha presentado una buena evolución.

Estado de salud de Silvia Pinal mejora

Silvia Pinal podría salir del hospital en los próximos días
Silvia Pinal podría salir del hospital en los próximos días

“El doctor nos dijo que mi mamá está muy bien, que sigue asintomática, comentó Sylvia Pasquel. “Que pasó muy bien la noche, que ha estado comiendo muy bien. Sus signos vitales están perfectos, su oxigenación está perfecta, no tiene síntomas de ningún tipo, ni fiebre ni nada, es asintomática”, agregó la actriz.

“Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, posteó.

Además, la artista de 72 años externó un agradecimiento para todas aquellas personas que le han enviado mensajes por la pronta recuperación de la afamada actriz de la Época de Oro del Cine mexicano y deseó una felices fiestas para todos su seguidores.

“Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando [...] deseo que a sus casas llegue mucho amor, mucha salud, y sobre todo mucha unión familiar. ¡Los amo con todo mi corazón, Dios los bendiga y sean muy felices!”, añadió.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios