Secciones
¿Mejor que Belinda? Así celebró Sofía Castro su aniversario
Espectáculos

¿Mejor que Belinda? Así celebró Sofía Castro su aniversario

Sofía Castro cumplió su primer año de noviazgo junto a Pablo Bernot, y así celebró su aniversario.

por LaVerdad

¿Mejor que Belinda? Así celebró Sofía Castro su aniversario

¿Mejor que Belinda? Así celebró Sofía Castro su aniversario

Sofía Castro causó sensación al revelar que mantiene un romance junto a Pablo Bernot, con quien suele compartir fotografías muy picantes, pasando románticos momentos juntos, y hasta demostrando que están hechos el uno para el otro.

Ese romance ha sido muy duradero, pues finalmente han cumplido su primer año juntos, y a través de su cuenta de instagram, la joven actriz publicó una imagen junto al empresario.

La hija de Angelica Rivera presumió la imagen en donde aparecen los dos pasando el día en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, y aprovechó el post para dedicarle un mensaje muy especial a su actual pareja.

“65 días contigo  Gracias mi amor por tantas risas, consejos, abrazos, viajes, lágrimas alguna que otra pelea jaja por tu paciencia, tu apoyo, tus sorpresas, por aguantar la distancia conmigo pero sobre todo gracias por tu amor incondicional”.

Mira la foto de Sofía Castro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Recientemente se ha rumorado que la hija del “Guero” Castro estaría pensando en planes de boda, y la razón es precisamente que se encuentra muy enamorada, pero sobre todo porque ya se siente madura para dar ese paso, o al menos eso es lo que se rumora.

Tras la publicación de su imagen en Instagram, la joven actriz comenzó a recibir felicitaciones por parte de sus fans y de amigos del mundo del espectáculo, quienes no hicieron más que desearle lo mejor en su vida amorosa.

No cabe duda que el amor está presente en el mundo de la farándula, pues recientemente pudimos ver el gran aniversario de su primer mes de novios de Belinda y Christian Nodal el cual celebraron por todo lo alto, y ahora vemos a la hija de Angelica Rivera mostrando su lado más tierno.

Te puede interesar: Sofía Castro presume las TRAVESURAS que le hace a su novio ¡Lo dejó sin cabellos!

¿Crees que Sofía Castro se case pronto?, ¿Te gusta la relación que tiene con su actual pareja?Cuéntanos en los comentarios.

Temas

Comentarios