Secciones
Espectáculos

"Mejor Sola" de Kimberly Loaiza a punto de las 30 millones de reproducciones

La cantante Kimberly Loaiza está a punto de conseguir 30 millones de reproducciones en su última canción llamada "Mejor Sola".

por ValeriaOrtega

"Mejor Sola" de Kimberly a punto de las 30 millones de reproducciones

"Mejor Sola" de Kimberly a punto de las 30 millones de reproducciones

"Mejor Sola" es la última canción de Kimberly Loaiza, la cual fue una colaboración con los iconos del reggaeton, Zion y Lennox, creando un éxito musical que se quedó durante varias semanas en el número uno de Youtube, desbancándo a otros artistas que incluso tienen más años en el gremio musical que la youtuber.

A pesar que Kim no tenía experiencia en la música, se arriesgó a cumplir sus sueños, y lo está logrando de la mano de su esposo JD Pantoja, quien la apoya en todo lo que hace y quien también ha construído una carrera en el gremio con diferentes canciones y colaboraciones éxitosas.

Loaiza tuvo que detener su carrera en la música en dos ocasiones por el nacimiento de sus dos hijos pero ahora que Juanito tiene más de seis meses, regresó más fuerte que nunca, rompiéndo sus propios récords y logrando hasta el día de hoy con Mejor Sola, 28,720,778 visualizaciones, a punto de llegar a los 30 millones, una cifra que pocos famosos logran con tan poco tiempo en al espectáculo.

"Mejor Sola", colaboración con Zion y Lennox

Por otra parte, Kimberly está a punto de quitar el trono a Luisito Comunica en Youtube, ya que el famoso se ha mantenido cómo un youtuber insuperable con más de 37 millones de suscriptores pero Kim está a nada de rebasarlo con 34.5 millones.

Cabe destacar que la mexicana también está en la lista de las personas más seguidas de TikTok con 56.2 millones de seguidores en esta aplicación de videos cortos.

¿Quién es Kimberly Loaiza?

La celebridad de internet Kimberly Loaiza comenzó en redes sociales como Youtuber. Actualmente tiene 23 años de edad y ha hecho una gran fortuna al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja con quien decidió abrirse paso en la música. Ambos famosos ahora cuentan con un gran repertorio de canciones que también se ha vuelto parte importante en sus ingresos monetarios.

Kim suele mostrar su vida a través de videos de Youtube, en su canal oficial ha mostrado cada detalle, desde sus operaciones estéticas hasta el crecimiento de sus dos hijos, Kima y Juanito.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios