Secciones
Meghan Markle y el príncipe Harry alientan a las personas a VOTAR
Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry alientan a las personas a VOTAR

Tal parece que una de las primeras cosas que Harry y Meghan hicieron tras dejar la realeza británica es promover el VOTO, mira cómo fue.

por LaVerdad

Meghan Markle y el príncipe Harry alientan a las personas a VOTAR

Meghan Markle y el príncipe Harry alientan a las personas a VOTAR

En una de sus primeras apariciones, tras su salida estrepitosa de la realeza británica, el príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron en el especial TIME 100 de ABC, donde dejaron claro cuál es el objetivo que querían enviar a los espectadores desde su encantador patio trasero en Montecito, y es que prácticamente lo clavaron con su mensaje sobre la votación.

"Estamos a solo seis semanas del día de las elecciones y hoy es el día nacional de registro de votantes", dijo Meghan. “Cada cuatro años, nos dicen lo mismo, que 'esta es la elección más importante de nuestra vida'. Pero este sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces se escuchan. Tu voz es un recordatorio de que eres importante. Porque lo haces. Y mereces ser escuchado".

Harry y su nula experiencia en el voto

Mientras tanto, Harry explicó que "no podrá votar aquí en Estados Unidos” y no ha "podido votar en el Reino Unido toda mi vida", y aunque esto es cierto, el príncipe también ha puesto su granito de arena ya que en el pasado hizo algunos comentarios precisos sobre la importancia de rechazar el discurso de odio y la información errónea en línea.

La controversial pareja de duques ha posado para la lente de la cámara.
Harry y Meghan se dejan ver para dar un mensaje y promover el voto.

"A medida que nos acercamos a este noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea", dijo Meghan en lo que agregó, "así que mientras trabajamos para volver a imaginar el mundo que nos rodea, desafiémonos a nosotros mismos para construir comunidades de compasión".

Al comienzo del vídeo, la duquesa de Sussex también señaló que "Ver nuestro mundo a través del lente de la comunidad es muy importante. Porque necesitamos volver a trazar las líneas de cómo nos relacionamos entre nosotros, tanto en línea como fuera, estar expuestos a filtraciones en línea en cómo nos relacionamos entre nosotros fuera de línea. Puede entrenarnos para ser amables o puede entrenarnos para ser crueles".

Te puede interesar: Meghan Markle: “Volver a EE. UU. fue devastador en medio de la injusticia racial

El príncipe Harry agregó: "Pero cuando lo malo supera a lo bueno, para muchos, ya sea que nos demos cuenta o no, erosiona nuestra capacidad para tener compasión y nuestra capacidad para ponernos en el lugar de otra persona. Porque cuando una persona compra la negatividad en línea, los efectos se sienten exponencialmente. Es hora de no solo reflexionar, sino actuar".

Temas

Comentarios