Secciones
Meghan Markle 'reemplaza al abogado de Johnny Depp' contra Mail on Sunday
Espectáculos

Meghan Markle 'reemplaza al abogado de Johnny Depp' contra Mail on Sunday

Se informa que Meghan Markle cambió su equipo legal y reemplazó al abogado David Sherborne, quien representó a Johnny Depp contra Amber Heard.

por LaVerdad

Meghan Markle 'reemplaza al abogado de Johnny Depp' contra Mail on Sunday

Meghan Markle 'reemplaza al abogado de Johnny Depp' contra Mail on Sunday

Meghan Markle ha decidido cambiar de abogado, y reemplazar a David Sherborn como su abogado en su caso contra el Mail on Sunday. Recordemos que Sherborne ha representado a Johnny Depp en el caso contra News Group Newspapers, donde el actor se enfrentó a su ex Amber Heard en el Tribunal Superior.

Ha sido Justin Rushbrooke, colega de Sherborne, quien confirmó que es él quien se encuentra trabajando con Markle para The Sun, cuando compareció este lunes en la última audiencia preliminar en Londres.

Rushbrooke anteriormente reemplazó a Sherborne cuando estuvo relacionado con el caso de difamación de Depp en julio, de hecho ambos abogados que trabajan en las cámaras 5RB, han sido descritos como "tiza y queso".

Meghan Markle ha cambiado de abogado, despidió a David Sherborne.
El abogado David Sherborne junto a Johnny Depp en los Tribunales Reales de Justicia de Londres en julio.

Markle vs Mail on Sunday

Meghan Markle está demandando a los periódicos asociados por un artículo que imprimía partes de una carta "privada y confidencial" enviada a su padre, Thomas Markle, antes de su boda en agosto de 2018. En la demanda la ex actriz de Suits dijo que los cinco artículos de febrero de 2019 fueron un uso indebido de su información privada y violaron la Ley de Protección de Datos.

Pero en el caso, el ex abogado de Markle, Shearborne, perdió una audiencia previa al juicio en mayo que llevó a Meghan a pagar £ 67,888 en costos legales. El Tribunal Superior acordó tachar parte de la afirmación de Meghan de que el periódico había ejecutado una persistente campaña negativa en su contra.

En la última audiencia que se celebró en el Tribunal Superior la mañana de este lunes 21 de septiembre, el Mail on Sunday acusó a Meghan Markle de "cooperar" con los autores de Finding Freedom.

Está previsto que se lleve a cabo un juicio en enero.
Este lunes se discutirá el calendario para nombrar testigos, la fecha del juicio, un límite en los costos legales y la solicitud de los abogados de Associated Newspapers.

Antony White QC, en representación de ANL, dijo que Finding Freedom, que se publicó en agosto, dio "toda la apariencia de haber sido escrito con su amplia cooperación (de Meghan y Harry)".

Sin embargo, los abogados de la ex actriz de Suits dicen que las referencias de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand eran simplemente "extractos de la carta extraídos de los propios artículos del acusado".

El controvertido libro se centra en la vida de Harry y Meghan juntos como miembros de la realeza y las consecuencias de su decisión de dejar sus funciones este año.

Pero el portavoz de la pareja dijo anteriormente que no fueron entrevistados y que no contribuyeron al artículo donde señaló: “Este libro se basa en las propias experiencias de los autores como miembros del cuerpo de prensa real y en sus propios informes independientes".

El mes pasado, Megan ganó la pelea más reciente en su acción legal cuando el juez Warby falló a su favor para proteger las identidades de los cinco amigos que dieron una entrevista anónima sobre ella a una revista estadounidense.

Los cinco dieron una entrevista con la revista People sobre el acoso que Meghan había enfrentado en los medios y Meghan está demandando a ANL por cinco artículos en total, dos en Mail on Sunday y tres en MailOnline.

Te puede interesar: Meghan Markle: “Volver a EE. UU. fue devastador en medio de la injusticia racial

El titular del primer artículo de Mail on Sunday decía: "Revelada: la carta que muestra la verdadera tragedia de la ruptura de Meghan con un padre que, según ella, le ha 'roto el corazón en un millón de pedazos'".

Temas

Comentarios