Espectáculos

Megan Thee Stallion presume su cuerpo y sus rizos naturales en nuevas fotos

Megan Thee Stallion presume su cuerpo y sus rizos naturales en nuevas fotos

Megan Thee Stallion encanta a sus fans con fotos al natural para presumir su figura y su cabello rizado que enamora a todos en Instagram

Por Elizabeth Trujillo

08/06/2021 08:36

Megan Thee Stallion parece que está viviendo el mejor momento de su vida en una nueva publicación de Instagram con un montón de fotos en bikini que dejó a sus 22.8 millones de seguidores con la boca abierta.

En las cuatro fotos, la cantante muestra sus rizos naturales, sus abdominales esculpidos y su trasero tonificado en un bikini de hilo azul real. Megan realmente es la reina del verano de chicas calientes, que nadie lo olvide.

La rapera de "WAP" es una experta en publicar fotos del día libre: tome esta sesión de fotos en bikini, por ejemplo, en su Instagram. Pero este podría ser el ganador. "Mientras estaba fuera", subtitulo su última serie de fotos que puedes ver sobre estas líneas.

Los fanáticos estaban encantados con los comentarios y compartieron todos los elogios por sus rizos y su cuerpo. "Woooow, esos rizos floreciendo", comentó alguien. "Es el pelo para mí” compartió otro. "Te extrañamos", escribió otro fan.

Megan Thee Stallion luce su mejor figura

Megan Thee Stallion en los iHeartradio Awards 2021

La rapera ha estado trabajando mucho más para mantenerse en forma últimamente. Ella ha compartido todo sobre su viaje de fitness y Hottie Bootcamp en las redes sociales y que te hemos compartido en La Verdad Noticias. 

"Cuando comencé con el #hottiebootcamp en ENERO hasta ahora sigo siendo bellezas consistentes", escribió en una publicación reciente de Instagram. Las fotos no mienten: Megan se ve más fuerte que nunca.

Meg también se ha diversificado hacia otras formas de ejercicio, como el pole dance: "A veces, hacer los mismos entrenamientos o hacer ejercicio en los mismos lugares se vuelve un poco aburrido / repetitivo para mí, así que tuve que darle un poco de sabor y tomar una clase de pole", subtituló un vídeo de su entrenamiento.

“¡Mierda me pateó el c*lo pero definitivamente voy a regresar! ¿Qué cosas hacéis para que el trabajo siga siendo interesante?", agregó Megan Thee Stallion en sus recientes vídeos de redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.