Espectáculos

Megan Thee Stallion critica la ley de aborto de Texas

Megan Thee Stallion critica la ley de aborto de Texas

Megan Thee Stallion critica la ley de aborto de Texas

La cantante Megan Thee Stallion dio su opinión con respecto a la ley de aborto en Texas.

Por Paola Alejandra Parra

11/10/2021 09:14

Megan Thee Stallion tocó en su estado natal de Texas en el festival Austin City Limits el sábado y usó su set como una oportunidad para descargar su enojo hacia el controvertido proyecto de ley del estado que prohíbe los abortos desde las seis semanas.

El controvertido proyecto de ley liderado por los republicanos entró en vigor el 1 de septiembre y se convirtió en una de las leyes de aborto más represivas en los Estados Unidos en la actualidad.

“Este dedo medio es también para estos malditos hombres que quieren decirnos qué diablos hacer con nuestro cuerpo”, dijo Meghan Thee Stallion que tiene miles de seguidores en Instagram.

Esto mientras la multitud de asistentes al festival rugió y agitó sus dedos medios en señal de acuerdo. “Porque, ¿cómo diablos vas a decirme qué hacer con mi puto cuerpo? Deja esa mierda ”, continuó.

Megan Thee Stallion y otros famosos en contra de la ley

La cantante se presentó en Texas

Después del festival, la rapera también habló sobre sus frustraciones con el nuevo proyecto de ley en  Instagram , escribiendo: “¡Todos saben que soy una chica de Texas y nos merecemos algo mejor! Los políticos quieren cortar el acceso al aborto y controlar nuestros cuerpos, vidas y futuros. Estoy hablando ”. Concluyó su publicación con el hashtag "#BansOffOurBodies" y un código de texto para que los fans actúen.

Billie Eilish también expresó su frustración con el proyecto de ley estatal en ACL el fin de semana pasado, y le dijo a la multitud: “Cuando hicieron esa mierda, casi no quería hacer el programa. Porque quería castigar a este maldito lugar por permitir que eso sucediera aquí ", tal y como lo dijo Megan Thee Stallion.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones