Espectáculos

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly ya están COMPROMETIDOS? ¡Aquí la evidencia!

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly ya están COMPROMETIDOS? ¡Aquí la evidencia!

Megan Fox podría estar cerca de volver a caminar al altar, ahora de la mano de Machine Gun Kelly ¿Hay compromiso?

Por Elizabeth Trujillo

28/01/2021 10:57

Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido una de las parejas favoritas de Hollywood desde que comenzó su romance, y parece que finalmente han dado un gran paso en su relación.

Parece que el dúo dinámico se han comprometido. La fuente es el propio Machine Gun Kelly, quien mostró unos anillos de ambos dedos anulares en sus historias de Instagram.

Te presentamos todos los detalles conocidos del supuesto compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly en La Verdad Noticias a continuación.

Megan Fox presume su anillo ¿de compromiso?

Mientras mostraba los ensayos para su próxima presentación en Saturday Night Live, el músico tomó un plano cercano de su mano izquierda, revelando que llevaba una banda muy delgada en el dedo reservado para los casados.

Machine Gun Kelly y Megan Fox podrían haberse comprometido a un año de romance

Mientras el clip continuaba, la cámara de Machine Gun Kelly se enfocaba en Megan Fox, quien estaba sentada a varios metros de distancia hablando con alguien fuera de la pantalla.

Cuando la estrella de Jennifer's Body movió sus manos mientras conversaba, también se pudo ver un rápido destello de brillo en su dedo anular izquierdo. Aunque de momento, ninguno ha revelado su compromiso.

Te puede interesar: Megan Fox al fin dejó que Machine Gun Kelly conociera a sus hijos ¡Prueba de fuego!

Entonces, ¿qué piensan ustedes? ¿Están estos dos comprometidos o qué? Si es así, estamos seguros de que pronto harán un anuncio oficial. Dinos que piensas en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.