Secciones
Megan Fox y Machine Gun Kelly abordan los rumores de su
Espectáculos

Megan Fox y Machine Gun Kelly abordan los rumores de su "matrimonio secreto"

Megan Fox y Machine Gun Kelly callaron los fuertes rumores que hay sobre su presunto martimonio secreto.

por EleazarDemesa

Megan Fox y Machine Gun Kelly abordan los rumores de su "matrimonio secreto".

Megan Fox y Machine Gun Kelly abordan los rumores de su "matrimonio secreto".

Megan Fox y Machine Gun Kelly cerraron los rumores de que se casaron en secreto después de que él la llamara su "esposa". “Creo que cuando hablo de terminología, nunca me sentí como el novio”, dijo el cantante, de 32 años, a “Entertainment Tonight” el lunes. “Se siente demasiado adolescente para la profundidad de nuestra relación”.

Fox, quien combinó a su prometido con un conjunto totalmente rosa en el estreno de su documental "Life in Pink", reconoció que Kelly la ha llamado "todos los nombres", incluidos su "esposa", "llama gemela" y "ser de luz etérea", entre otros.

“No, [no estamos casados]. No sabemos qué está pasando”, dijo la actriz, de 36 años, a “ET”. "Él está de gira este año", continuó. “Cuando deba suceder, el universo se abrirá y nos dará el espacio para hacerlo”.

¿Cómo inició el rumor de matrimonio entre MGK y Megan Fox?

Megan Fox y Machine Gun Kelly abordan los rumores de su 'matrimonio secreto'
Megan Fox y Machine Gun Kelly abordan los rumores de su "matrimonio secreto".

Los tortolitos inicialmente provocaron rumores de matrimonio y embarazo cuando Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, llamó a Fox su "esposa" y desató rumores de embarazo por un canción dedicada a Megan Fox en los Premios Billboard de la Música 2022 en mayo.

Si bien el rockero de “Bloody Valentine” y la estrella de “Jennifer's Body” aún tienen que caminar por el altar, están en el proceso de planificación de la boda.

“Supuestamente, [Kelly es una] noviazilla más que [Fox] porque ya ha pasado por eso antes”, dijo Tim Sutton, quien dirigió la nueva película de la pareja, “Taurus”, a Us Weekly a principios de este mes.

Te puede interesar: Machine Gun Kelly casi se pega un tiro en una llamada con Megan Fox

¿Cuándo se comprometió Machine Gun Kelly con Megan Fox?

Megan Fox y Machine Gun Kelly abordan los rumores de su 'matrimonio secreto'.
Megan Fox y Machine Gun Kelly abordan los rumores de su "matrimonio secreto".

La Verdad Noticias recuerda que la pareja se comprometió en el Ritz-Carlton Dorado Beach en Puerto Rico en enero. Se conocieron en marzo de 2020 mientras filmaban "Midnight in the Switchgrass" cuando Fox se separó de su esposo, el alumno de "Beverly Hills, 90210", Brian Austin Green.

Los ex, que finalizaron su divorcio en febrero, comparten tres hijos: Noah, 9, Bodhi, 8 y Journey, 5. El rockero Machine Gun Kelly, que nunca se ha casado, comparte a su hija Casie, de 12 años, con su ex Emma Cannon.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios