Espectáculos

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan para una marca de ropa interior

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan para una marca de ropa interior

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan para una marca de ropa interior

Megan Fox y Kourtney Kardashian causaron furor en las redes sociales al posar juntas para promocionar la marca de ropa interior Skims.

Por Wendy Pech Maas

22/09/2021 01:18

La famosa empresaria Kim Kardashian dejó en shock a sus millones de seguidores de Instagram al compartir una sesión de fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian para promocionar la marca de ropa interior Skims, lo que causó diversas reacciones de los usuarios, quienes apreciaron la belleza de las celebridades.

Y es que ahora que son amigas, la novia de Travis Barker y la novia de Machine Gun Kelly decidieron aparecer en la promoción de la marca de Kim; las dos mujeres usaron prendas de la firma de la estrella de televisión, quien se ha convertido en una de las famosas más seguidas de las redes sociales.

En La Verdad Noticias te compartimos que Megan Fox deslumbró con un transparente vestido durante la celebración de los MTV VMAs 2021. La modelo presumió su espectacular figura a sus 35 años de edad, pero recientemente las fotos que compartió la ex de Kanye West ha causado todo un revuelo.

Megan Fox y Kourtney Kardashian promocionar marca de ropa interior

Megan y la hermana de Kim Kardashian presumen su belleza

En tan pocos horas de haber compartido las fotos en Instagram, los usuarios de Kim Kardashian han quedado asombrados por la sensualidad de Megan y Kourtney, quienes modelaron diferentes prendas de la marca de la empresaria; ambas famosas lucen un cuerpo envidiable.

Fox y Kardashian usaron el jersey dipped thong y el jersey triangle bralette de la marca de Kim, lo que causó diversos comentario de los usuarios que expresaron que la colección es de lo más ardiente, otros quedaron en shock al ver a las celebridades lucir sus curvas de infarto en ropa interior.

Kourtney Kardashian luce sus encantos en Instagram

Por otro lado, desde que la hermana de Kim presumió su romance con Travis Barker, la famosa Kourtney Kardashian presume su figura de envidia, a la también celebridad de televisión le fascina compartir varias fotografías en bikini y presumir sus lujosas vacaciones en la playa.

¿Qué operaciones tiene Megan Fox?

El antes y después de Megan Fox

La actriz Megan Fox es una de las mujeres más guapas y sensuales, pero a su corta edad se ha realizado algunos retoques.En el 2019 que comenzaron a mencionar que la actriz había abusado de los retoques estéticos. Algunos mencionan que se hizo la rinoplastia, levantamiento de cejas, labios inyectados y relleno en el mentón.

A sus 35 años de edad luce un rostro diferente, pero en las recientes fotos que compartió Kim de Megan Fox y Kourtney Kardashian dejaron asombrados a los internautas, quienes no perdieron la oportunidad de enviar un halagador comentario a las famosas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!