Espectáculos

Megan Fox y Brian Austin llegan a un acuerdo de divorcio

Megan Fox y Brian Austin llegan a un acuerdo de divorcio

Megan Fox y Brian Austin llegan a un acuerdo de divorcio

Tras un largo proceso, Megan Fox y Brian Austin por fin firmarán el divorcio; compartirán la custodia de sus tres hijos.

Por Paloma Franco

18/10/2021 09:53

Pese a que relación terminó hace ya varios años, Megan Fox y Brian Austin Green aún están casados, por lo que tras un largo proceso legal, la pareja está literalmente a una firma de poner fin a su relación de más de 10 años y del cual nacieron sus tres hijos Noah, Bodhi y Journey.

De acuerdo al portal TMZ, pese a que la expareja nunca firmó un acuerdo prenupcial, de acuerdo con las leyes de California, los famosos se repartieron en partes iguales todos los bienes que compraron durante la década en la que fueron marido y mujer.

Según lo citado por dicho medio, Megan y Brian arreglaron todo fuera de la corte, por lo que no hubo mucho drama de por medio, ya que recordemos que la actriz tiene una actual relación con el rapero Machine Gun Kelly.

Divorcio de Megan Fox y Brian Austin

Los actores se separaron en 2019.

Hasta el momento se desconoce si alguno de ellos pasará la manutención del otro o de los tres hijos que tuvieron juntos. Respecto a la custodia legal, se acordó que ambos compartirán la crianza de Noah Shannon, de 9 años, Bodhi Ransom, de 7 y Journey River, de 5 años.

Asimismo, en dicho documento quedó establecido que la actriz también se cambiará su apellido legal, es decir, que ya no usará el “Green” de Brian al finalizar el proceso de divorcio que inició en noviembre del año pasado.

Y es que pese a que no existía una separación legal, ambos actores rehicieron su vida amorosa desde hace más de un año: ella, al lado del rapero Machine Gun Kelly, mientras que Brian al lado de Sharna Burgess.

¿Quién es el novio de Megan Fox?

La actriz y Machine Gun Kelly hicieron pública su relación.

Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly es el actual novio de la actriz de 35 años de edad. El rapero y actor estadounidense inició su carrera como cantante en 2012, con su álbum debut “Lace Up”. Años más tarde, en 2014 formó parte del elenco de la película "Beyond The Lights", en el papel de Kid Culprit.

Recientemente Megan Fox y Machine Gun Kelly pusieron a prueba su amor con un concurso de parejas en donde demostraron que llevan muy buena comunicación, por lo que todo indica que su relación podría pasar al siguiente nivel. ¿Habrá boda? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!