Secciones
Megan Fox vivió una experiencia
Espectáculos

Megan Fox vivió una experiencia "del infierno" al tomar ayahuasca en Costa Rica

Durante sus vacaciones, Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly, tomaron ayahuesca, una droga natural, y afirman que fue terrible.

por GabrielaFlores

Megan Fox vivió una experiencia "del infierno" al tomar ayahuasca en Costa Rica

Megan Fox vivió una experiencia "del infierno" al tomar ayahuasca en Costa Rica

La guapa actriz Megan Fox reveló que tuvo una fuerte experiencia durante sus vacaciones a Costa Rica con su actual pareja sentimental Machine Gun Kelly; durante su estancia tomaron ayahuasca, una droga natural, y afirmó que “fue un infierno”.

Durante una entrevista para el programa de Jmmy Kimmel en donde Arsenio Hall fue el encargado de hacerle las preguntas, la también modelo afirmó que tuvo miedo de su vida, pues se encontraba en un selva cuando tomaron dicho producto.

“Cuando estás en medio de la selva, tienes que caminar una distancia muy larga para conseguir agua y no puedes bañarte”.

Ella cataloga esa experiencia como su propia versión del infierno y como una experiencia muy fuerte, tomando en cuenta que ha presenciado cosas muy fuertes y ha dejado claro su personalidad.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la actriz habló sobre el sexismo que ha vivido en Hollywood, situación que no compara con lo que vivió recientemente, pero asemeja no salir de ese lugar.

Meghan Fox tomó ayahuasca en Costa Rica

Megan Fox vivió una experiencia
La pareja vivió una experiencia muy riesgosa

Explicó que ambos tuvieron una preparación para la ceremonia espiritual antes de tomar dicho brebaje natural que tiene efectos alucinógenos. Había 20 personas más y a todos los pusieron en fila; posteriormente le indicaron que tenían que provocar el vómito.

“Fue una experiencia de unión muy buena. Eso te prepara para la ceremonia porque tu vanidad se va en el momento de hacer eso frente a todos esos extraños”.

Todo el proceso duró tres días y afirma que fue muy intenso; en el día dos fue cuando todo comenzó a ir mal, según contó la protagonista de Transformers.

“Por el simple hecho de saber que la eternidad es una tortura en sí misma, porque no hay principio, medio ni fin. Fue una verdadera muerte del ego”.

A pesar de haber sido una experiencia muy buena, afirmó que en algún punto temió por ella y su pareja, pues fue algo muy fuerte.

¿Qué es y para qué sirve el ayahuasca?

Megan Fox vivió una experiencia
Es una bebida natural que puede causar alucinaciones

Se hace mediante la decocción de una liana que crece en las selvas, junto con hojas de otra planta llamada chacruna. Al tomarla provoca una fuerte alucinación que para muchas personas resulta ser sanador.

Es una droga natural que es usada como una medicina tradicional por los chamanes del Amazonas desde hace varios siglos; hasta hace poco se puso de moda en Estados Unidos y Europa, pero más en España.

Megan Fox tomó y Machine Gun Kelly tomaron Ayahuasca en Costa Rica y se unió a la fila de famosos que vivieron la experiencia en países aledaños al Amazonas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas

Comentarios