Espectáculos

Megan Fox se enamoró de Machine Gun Kelly por su olor a marihuana

Megan Fox se enamoró de Machine Gun Kelly por su olor a marihuana

Megan Fox se enamoró de Machine Gun Kelly por su olor a marihuana

La primera vez que Megan Fox vio a Machine Gun Kelly se enamoró de él por su peculiar olor a marihuana, pues tuvieron una historia graciosa.

Por Gabriela Flores

18/10/2021 08:50

Durante una entrevista a Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly, la actriz reveló que se enamoró del rapero debido a su olor a marihuana y los dos tuvieron una “graciosa” experiencia con esta plata, algo que los “unió” y posteriormente los enamoró. Estas declaraciones se hicieron controversiales entre sus fans, quienes no podían creer su historia.

En La Verdad Noticias detallamos que la pareja se conoció en una fiesta de GQ y él afirmó que la también modelo no se enamoró enseguida y tampoco quedó impresionada.

Esta no es la primera vez que la pareja confiesa que no fue amor a primera vista pero sí es la única vez que hablan sobre cómo fue el primer contacto.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se enamoraron por la marihuana

La marihuana enamoró a la pareja

En aquel evento, según cuentan, la actriz se le acercó al cantante intrigada por ver a una “criatura alta, rubia y fantasmal” que al verlo de arriba hacia abajo, percibió el olor a marihuana.

“Hueles a hierba” le dijo ella, y él respondió “yo soy hierba”.

Tras confesar cómo fue su primer encuentro, ambos hicieron clic y comenzron a salir; apenas en el verano pasado la pareja confirmó su romance específicamente luego de que ella apareciera en el video musical “Bloody Valentine” del cantante en el 2020.

La anécdota llamó la atención de todo internet, pues no es una forma común de enamorarse hoy en día.

¿Quién es el novio de Megan Fox 2021?

Machine Gun Kelly enamoró a la actriz

Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, quien es un rapero famoso que ha tomado popularidad por incursionar en este género musical pues la mayoría de los cantantes suelen ser de color, algo que ha levantado controversia.

Incluso se dijo que Megan Fox hizo una lista antes de salir con Machine, declaraciones que llamaron a la atención del público, pues ya estaba perdidamente enamorada de él.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!