Espectáculos

Megan Fox luce nuevo look y logra disimular sus canas

Famosa modelo luce nuevo look y logra disimular sus canas

Famosa modelo luce nuevo look y logra disimular sus canas

Con un tono cenizo, Megan Fox apareció con nuevo color de cabello que logra disimular las canas de la modelo estadounidense.

Por Gabriela Flores

09/10/2021 09:01

La actriz y modelo Megan Fox deslumbró a todo internet al aparecer en redes sociales luciendo un nuevo look con un tono cenizo en el cabello que logra disimular las canas que pudiera tener a sus 35 años de edad; de tener mechones canosos, parecerán un retoque en su nuevo color.

Otras artistas como Andie MacDowell, quien ha tenido importantes personajes en Netflix, también han optado por recurrir a un nuevo color de cabello que consiste en un tono platinado, ¡es la nueva moda!.

Una de las últimas apariciones de la modelo estadounidense fue en los VMAs 2021, en donde Megan, con vestido transparente, fue la envidia de todos los presentes en la alfombra roja del importante evento. 

Megan Fox luce nuevo look en tono cenizo

La modelo lució un nuevo color de cabello

Una de las características de la actriz ha sido su cabellera color negra que ha lucido desde que inició su carrera artística pero por primera vez recurrió a un tono distinto que enamoró a sus fans quienes resaltaron su belleza.

El tinte de cabello platinado es muy complicado de lograr y más para las mujeres que tienen un tono negro; el proceso de decoloración y de cuidado es complicarlo, ya que se busca no maltratarlo más y se recomienda ir con un progesional para lograr este look.

La actual novia de Machine Gun Kelly se ve aún más joven, pues en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, se le ve luciendo un perfecto maquillaje que resalta sus ojos.

¿Qué operaciones tiene Megan Fox?

Megan se sometió a varias cirugías estéticas

Se dice que la modelo se sometió a diversas cirugías para verse aún más bella, y aquí en La Verdad Noticias, diremos cuáles son:

  • Cirugía de párpados
  • Rinoplastia
  • Implantes de pómulos
  • Implantes de senos
  • Aplicación de botox
  • Rejuvenecimiento cutáneo
  • Inyecciones en los labios

Ser una de las mujeres más guapas de la industria la llevó a vivir feas experiencias, por ello Megan Fox habló sobre el seximos que ha experimentado en Hollywood, por ello se alejó un tiempo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!