Espectáculos

Megan Fox hizo una lista de pros y contras antes de salir con Machine Gun Kelly

Megan Fox hizo una lista de pros y contras antes de salir con Machine Gun Kelly

Megan Fox hizo una lista de pros y contras antes de salir con Machine Gun Kelly

Megan Fox tuvo sus dudas sobre tener un romance con el rapero de creciente popularidad, Machine Gun Kelly

Por Elizabeth Trujillo

15/07/2021 08:57

Megan Fox no solo se lanzó sin pensar a su relación con Machine Gun Kelly, e incluso analizó a profundidad si era una buena idea tener un romance con el rapero 4 años menor que ella, cuyos detalles te compartimos en La Verdad Noticias.

En una nueva entrevista con Who What Wear, la estrella de Till Death admite que hubo un poco de vacilación por su parte antes de unirse al rockero de "Bloody Valentine". Revela en el relato que incluso hizo una lista de pros y contras antes de decidir oficialmente salir con Colson Baker. 

"Cuando lo conocí, supe instantáneamente que esta es un alma con la que he viajado antes, que esta era una conexión de alma gemela y que había un propósito aquí", explica Fox cuya sangre es usada como accesorio por Machine Gun Kelly.

Megan Fox dudo sobre su romance con MGK

MGK y Fox cumplen un año de romance este 2021

Ahora, Megan Fox y MGK desbordan sensualidad en los Billboard Music Awards y eventos similares, pero antes de comenzar su romance, la actriz de 35 años se decía a sí misma: "Mi cerebro lógico repicaba y decía: 'Esto nunca funcionará por 101 razones'". 

En última instancia, la lista de pros de Fox superó a los contras, y la pareja se ha fortalecido desde entonces. Los tortolitos hicieron pública su relación en junio después de que fueron vistos juntos en Los Ángeles.

A pesar de la vacilación inicial de Fox, MGK siempre estuvo enamorado de la actriz, de hecho, su enamoramiento se remonta a la escuela secundaria, según reveló uno de sus amigos de la infancia al compartir como el rapero colgó un póster de Megan en su brazo. Cuarto.

Lowery agregó que "al menos un compañero de clase recuerda que [MGK] prometió que se casaría con ella algún día". "Era el  póster de GQ, ¿verdad?" MGK le preguntó a Fox, quien estuvo presente durante su entrevista virtual.

¿Cómo se conocieron Megan Fox y Machine Gun Kelly?

Megan Fox y MGK se conocieron en 2019

La historia de cómo se conocieron Megan Fox y MGK comienza en el set de Midnight in the Switchgrass en 2019, cuando la actriz llevaba varios meses separada de su entonces esposo, Brian Austin Green.

El cantante de "Forget Me Too" también le dijo a la revista que ha encontrado la felicidad y él mismo desde entonces, consiguiendo un apoyo en Fox. Admitió que antes de conocerla, estaba barajando un conjunto de personajes que nunca encajaban del todo.

"Todavía estaba tratando de ser otra persona, y ahora estoy como, 'He descubierto quién soy'. Me tomó tener un compañero para darme cuenta de que lo que soy en la alfombra roja es también lo que soy en la casa ahora", dijo sobre su romance con Megan Fox.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!