Espectáculos

¿Megan Fox está saliendo con Machine Gun Kelly?

¿Megan Fox está saliendo con Machine Gun Kelly?

La actriz fue vista con el rapero en medio de rumores de separación de su esposo Brian Austin.  

Por La Verdad

17/05/2020 08:49

En un momento en que la mayoría de las celebridades han optado por salir de la cuarentena de coronavirus con sus cónyuges u otras personas importantes, Megan Fox fue vista agarrando comida para llevar con el rapero Machine Gun Kelly en el barrio de Calabasas de Los Ángeles el viernes 15 de mayo, lo que generó especulaciones. para que puedan estar saliendo.

En las fotos obtenidas por Daily Mail, el rapero de 'Bad Things', cuyo verdadero nombre es Richard Colson Baker, fue visto dando un paseo a la actriz de 'Transformers' para ir a buscar algo de comida antes de dejarla en casa. La pareja protagonizará una próxima película 'Midnight in the Switchgrass'. La filmación de la película comenzó en Puerto Rico en marzo, pero la producción se cerró debido a la pandemia.

Megan Fox Machine Gun Kelly Brian Austin

Los rumores de un romance incipiente entre los dos coprotagonistas se producen después de los rumores de que Fox había llamado a renunciar con su esposo Brian Austin Green por segunda vez, ya que este último fue visto varias veces sin su anillo de bodas. Las especulaciones sobre la probable tensión que se estaba gestando en su relación comenzaron a dar vueltas cuando se vio a la pareja aparentemente intercambiando a sus tres hijos en un estacionamiento en abril. Además, la pareja ha decidido no poner en cuarentena juntos. La actriz de 'Jennifer's Body' parecía estar viviendo en Calabasas mientras la estrella de '90210' se hospedaba en Malibu.

Megan Fox con Machine Gun Kelly Auto Frente

Fox y Green se conocieron en 2004 cuando este último protagonizó su programa 'Hope & Faith'. Ella tenía 18 años en ese momento y él 30. Él acababa de cancelar su compromiso con su coprotagonista de 'Beverly Hills, 90210', Vanessa Marcil.

La pareja finalmente se comprometió en 2006. Pero cosas como su carrera y la brecha de edad entre ellos plantearon obstáculos en su relación. Mientras que Green continuó trabajando únicamente en la pantalla pequeña con apariciones únicas, la carrera de Fox despegó con películas importantes como la franquicia 'Transformers' y 'Jennifer’s Body'. El actor admitió a TV Guide en 2008: "Ahora tenemos más tiempo el uno del otro del que quisiéramos".

Megan Fox con Machine Gun Kelly Auto negro

En febrero de 2009, la pareja canceló su matrimonio. Para justificar su decisión en ese momento, Fox explicó: "El matrimonio no es un objetivo realista para alguien que tiene 23 años, eso es todo. Solo quiero concentrarme en convertirme en una mejor persona antes de intentar comprometerme a ser la esposa de otra persona ".

La pareja claramente logró suavizar los pliegues de su relación cuando se volvieron a comprometer en junio de 2010 y solo dos semanas después, se casaron en una ceremonia secreta en Hawai. "Estamos aún más comprometidos el uno con el otro, y siempre lo hemos estado", dijo Fox a Us Weekly en ese momento. "Estoy más enamorado de él ahora que al principio".

Megan Fox con Machine Gun Kelly Auto perfil

Tuvieron su primer hijo, Noah Shannon en septiembre de 2012 y luego su segundo, Bodhi Ransom, en febrero de 2014. Sin embargo, los problemas en su relación no habían terminado ya que había rumores de separación que comenzaron a flotar en agosto de 2015. En el mismo mes, Fox solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables.

Ocho meses después de su presentación, hubo informes de que Fox estaba embarazada de su tercer hijo. Durante un tiempo, provocó a sus fanáticos en Instagram publicando un collage de fotos de sí misma con sus antiguos coprotagonistas Shia LaBeouf, Will Arnett y Jake Johnson, con el hashtag "#Notthefather". Más tarde confirmó que Green era el padre. En junio 2016 Fox y Green confirmaron que estaban "totalmente juntos". Su tercer hijo, Journey River, nació dos meses después.

Megan Fox con su esposo Brian Austin

En abril de 2019, Fox presentó documentos en Los Ángeles para desestimar su caso de divorcio contra Green. En febrero, a principios de este año, la pareja dijo que habían terminado de tener hijos. "Los niños que tengo ahora están bien", dijo Green. "¡Es suficiente! Tengo cuatro hijos, tres niños pequeños ".

Lee también