Espectáculos

Megan Fox da respuesta ÉPICA a los rumores de compromiso con Machine Gun Kelly

Megan Fox da respuesta ÉPICA a los rumores de compromiso con Machine Gun Kelly

Megan Fox rompió el silencio sobre su supuesto compromiso con Machine Gun Kelly ¿Si habrá boda?

Por Elizabeth Trujillo

29/01/2021 10:32

El internet se volvió loco con las especulaciones esta semana después de que Machine Gun Kelly publicó un vídeo detrás del escenario en SNL en el que se podía ver a Megan Fox en el fondo con un anillo grande y brillante en ESE dedo.

Asumimos que no todos hubieran llegado a conclusiones precipitadas de que era ese un anillo de compromiso excepto, ya sabes, la pareja se ha estado moviendo a la velocidad de la luz durante su corta relación.

Megan Fox y Machine Gun Kelly dicen ser "almas gemelas" después de todo. Así que no puede culparnos exactamente por preguntarnos si han dado el siguiente paso y se han comprometido, ¿verdad? Bueno, resulta que Megan puede.

Megan Fox responde a rumores sobre su compromiso

La estrella de Jennifer's Body acudió a sus historias de Instagram el viernes por la tarde para ofrecer una respuesta contundente al rumor de su compromiso con Machine Gun Kelly.

Megan Fox niega estar comprometida con Machine Gun Kelly

Los 10 millones de seguidores en Instagram de Megan Fox están dividios sobre que significa su historia, además de desmentir los rumores de su compromiso con el rapero.

Para algunos, Megan Fox insinuaba de el público debería ocuparse de sus asuntos, de una manera más o menos agresiva, o bien, daba a entender que el anillo que usa en su historia es el mismo del vídeo de Machine Gun Kelly.

Te puede interesar: Megan Fox al fin dejó que Machine Gun Kelly conociera a sus hijos ¡Prueba de fuego!

¿Qué crees que signifique la historia de Megan Fox?, ¿Crees que ella y Machine Gun Kelly tengan planes de casarse pronto? DInos que piensas en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.