Espectáculos

Megan Fox con mini falda recorre las calles de Beverly Hills

Megan Fox con mini falda recorre las calles de Beverly Hills

La bella actriz Megan Fox ha presumudi una imagen en donde aparece con minifalda recorriendo las calles de Beverly Hills

Por Alberto Herrera

08/04/2021 02:30

Megan Fox se ha caracterizados por ser un es una mujeres más exquisitas que ha demostrado ser toda una diva del cine moderno y por ello ahora ha deslumbrado al presumirse con una mini falda en las calles de Beverly Hills.

Hay que destacar que esta estrella del cine, actúa, modela, emprende y también se ha destacado como un icono de la moda y recientemente lo dejó más que claro al modelar un exquisito outfit de primavera.

No por nada la celebridad de 34 años se ha encumbrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, desafortunadamente esto la ha alejado de los estudios de grabación y la mantiene en las portadas de los tabloides.

El modelito en minifalda de Megan Fox

Megan Fox en minifalda

Recientemente la bella actriz  la actriz ha demostrado que está mejor que nunca, al lucir como una fashionista arriesgada al lanzarse a probar la más reciente tendencia de moda a la que ya se han sumado Jennifer López, la guapa Dua Lipa y hasta Lady Gaga.

Ahora ha probado la simpleza de la elegancia, nada de adornos extravagantes ni ceñidas prendas, sino todo lo contrario sólo consiste en usar una camisa holgada que cubra más abajo del derrieré y encima usar un abrigo o suéter.

La guapa Megan Fox con ese outfit se lanzó a conquistar las calles de Beverly Hills con una larga y amplia camisa blanca, que combinó con un suéter colorido de la firma italiana Versace.

Por si fuera poco,  para darle un nivel más alto, llevó unas botas de plataforma diseñadas por Louboutin y simplemente dejó una descripción que dice:

"Sólo yo, sola, caminando por un callejón desolado en Beverly Hills con mi uniforme de Versace Hogwarts. No se preocupe por eso."

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.