Espectáculos

Megan Fox asegura que su ex Brian Austin la quiere mostrar como una “mala madre”

Megan Fox asegura que su ex Brian Austin la quiere mostrar como una “mala madre”/Foto: World News Era

Megan Fox cree que su ex esposo Brian Austin Green está usando a sus hijos para dañar la reputación de la actriz.

Por Patricia Montalvo

02/11/2020 12:03

Megan Fox criticó a Brian Austin Green por una foto de Halloween que publicó de su hijo Journey y lo acusó de tratar de hacerla parecer una "madre ausente".

En honor a Halloween, Green tomó su Instagram el domingo 1 de noviembre para compartir una foto de él y su hijo de 4 años. 

En la imagen, Green vestía un conjunto blanco difuso, mientras que Journey estaba a su lado con un disfraz de Spider-Man. "¡¡Espero que todos hayan tenido un buen Halloween!!" subtituló la foto.

Megan Fox afirma que Brian está usando a sus hijos

Poco después de publicar la foto, Fox comentó la publicación de Green, acusándolo de usar a su hijo para hacerla parecer una "madre ausente"

¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlos. O elegir fotos en las que no aparezcan”, escribió. "Tuve un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, noto lo ausentes que están en mis redes sociales".

Ella continuó: “Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos para hacer posturas a través de Instagram”.

“Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente que yo soy una madre ausente, y tú eres el mejor padre y eternamente dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo”, expresó Megan.

“¡Felicitaciones, realmente eres un humano extraordinario! ¿Por qué necesitas que Internet te haga eco de lo que debería ser inagotablemente evidente en la forma en que tus hijos te aman?", reclamó la actriz.

Desde el inicio del matrimonio, la pareja de actores acordaron que no enseñarían mucho la vida de sus tres pequeños. Sin embargo, en ocasiones mostraban un poco de la vida de los niños.

Megan y Brian son padres de 3: Bodhi, Noah y Journey. Pero, a diferencia de la actriz, Austin Green ha estado mostrando el tiempo que pasa con sus hijos, algo que normalmente no hacía cuando estaba casado con Fox/Foto: People

También te puede interesar: ¿Megan Fox DEJA a Machine Gun Kelly para regresar con su ex?

Pero ahora, después de unos meses de su divorcio, y ahora que Megan hizo formal su noviazgo con el cantante Machine Gun Kelly, Brian Austin ha tratado de demostrar que él siempre pasa tiempo con sus hijos al mostrarlos en sus redes sociales. ¿Crees que Brian está tratando de perjudicar a Megan? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.