Secciones
Espectáculos

"Me vale madr#" lo que dicen", Andrea Escalona envía contundente mensaje

Andrea Escalona a través de una entrevista rompió el silenció y revela que ha recibido comentarios negativos por su trabajo como conductora.

por WendyPech Maas

"Me vale madr#" lo que dicen las redes", Andrea Escalona envía contundente mensaje

La conductora Andrea Escalona reveló algunos momentos de su vida privada y dijo que ha recibido diversas críticas por ser la hija de Magda Rodríguez.

La conductora de Televisa rompió el silencio y mencionó que hay personas que han hablado mal de ella y otras que le han enviado comentarios positivos sobre su trabajo en televisión.

 

 
 

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta ACUSA a conductor de Televisa por tener mal aliento (VIDEO)

¿Qué sucedió con Andrea Escalona?

Andrea Escalona decidió revelar algunos aspectos de su vida privada y lo hizo a través de la sección "A corazón abierto", cabe mencionar que algunos famosos han revelado algunos secretos y han mencionado los momentos tan difíciles que tuvieron que afrontar a pesar de ser figuras públicas.

"Me encanta mi trabajo, me encanta estar con la gente y si hay gente que le caigo bien por ser la hija de Magda y hay gente que le caigo mal por ser la hija de Magna. También me he ganado amigos y enemigos y está bien". Mencionó Andrea Escalona.

"Muchas veces si me afecto, y en muchas veces si me lastimó, entonces tuve que trabajar desde adentro de creerme merecedora y enfocarme de la gente que me quiere".

"Quien es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo". Comentó Andrea Escalona.

La conductora de Televisa rompió en llanto cuando su mamá le llamó para despedirla de un programa, pues a pesar de ser familia, ella tenía que seguir las instrucciones de los ejecutivos.

 

#premiostvynovelas2019

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

 

Andrea Escalona mencionó que Magda Rodríguez estaba como productora de un reality show más importante de una televisora de México, pero los ejecutivos la despidieron y fue cuando la conductora de Televisa

Temas

Comentarios