Secciones
Espectáculos

"Me siento como si fuera un animal": Alumno de La Academia se confiesa y ya no quiere ser parte de ella

La Academia ya comenzó con los problemas entre sus alumnos, pues ya hay quien levantó la mano para salir de dicha instancia, pues confesó que se siente como si fuera un animal.

por LaVerdad

"Me siento como si fuera un animal": Alumno de La Academia se confiesa y ya no quiere ser parte de ella

Hace unos días se estrenó, La Academia, por Azteca Uno, el cual arrancó con gran éxito, pero fueron los jueces quienes se llevaron la noche con sus polémicas críticas hacia los nuevos alumnos de la escuela, pero a días de su estrenó ya comenzaron los conflictos en dicha institución, pues un alumno externo que su forma se sentir.  

Juan Carlos, mejor conocido como Charly quien es originario de Monterrey, reveló a uno de sus maestros que ya no quiere estar en La Academia, de acuerdo con el programa Ventaneando.

Charly de l a Academia, manifestó lo siguiente:

 

Ya no aguanto estar aquí me siento como si fuera un animal, le dice el joven al maestro Héctor Martínez. 

 

  

 

 

 

 

Aunque no se sabe si Charly salió de la escuela de alto rendimiento los usuarios generaron un debate en redes sociales por la actitud del joven 

 

 

 

 

 

 

 

Y por su puesto no podían faltar los comentarios por parte de los seguidores en redes de La Academia: 

 

 

La payasada inicia, el drama, si no quiere estar que se vaya, o es más de lo mismo de siempre. Hacen drama para tener la atención, que mal inicio. Otro programa mediocre. Los traumas de los participantes siempre los usan para hacer un show, que mal tv azteca.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar