Secciones
Espectáculos

"Me están haciendo vudú" reclama Karla Gascón de Masterchef Celebrity

Karla Gascón sufre en la recta final de Masterchef Celebrity y asegura que le están haciendo vudú.

por CinthyaGonzalez

"Me están haciendo vudú" reclama Karla  Gascón de Masterchef Celebrity

"Me están haciendo vudú" reclama Karla Gascón de Masterchef Celebrity

MasterChef Celebrity 2022, se acerca cada vez más a su recta final y como es de esperarse, todos quieren ganar el primer lugar, este domingo por poco y se nos va Karla Sofía Gascón por culpa de un mousse mal ejecutado, por lo que tras el susto, declaró que probablemente le están haciendo vudú, para que sea la próxima eliminada.

Desde que inició el programa el pasado mes de agosto, Karla conformó una pareja sólida junto al “juez de hierro” Arturo López Gavito, pero con el paso del tiempo la relación se ha ido desgastando, pues este último ha comenzado a jugar su propio juego, dejando a su “esposa” a la suerte.

Y es que esta unión, no solo ha traído momentos divertidos, sino que también ha causado malestar entre algunos de los espectadores que no están muy a tono con sus modos, pues nos muestran una relación amor-odio que provocan miles de reacciones en el público, de la que Karla disfrutar a más no poder.  

Ganará el vudú

Mientras Karla sufría en un reto de eliminación, algunos de sus compañeros que estaban en el balcón, intentaron advertirle que estaba haciendo mal uno de los procesos para lograr un perfecto mousse, pero estos fueron detenidos por Gavito, quien les dijo que mejor no le dijeran nada para ver si esta equivocación la sacaba de la competencia. 

“No, no, no ya nadie puede decir nada, se pone muy mal, se estresa mucho y luego te va a echar la culpa de que porque le dijiste se fue, así que calladitos muchachos”, expresó su esposo. Situación que desató el enojo de los televidentes quienes reclamaron que este no es el trato que merece su esposa Karla.

Te puede interesar: Así lucía como hombre la bella Karla Sofía Gascón de MasterChef Celebrity

Fuertes declaraciones

Y es que al presentar su platillo, los jueces del reality sentenciaron a Karla, fue ahí cuando ella reveló que alguien presuntamente la estaba perjudicando a través del vudú.

“Hoy era el día, va a ganar el vudú, va a ganar la magia negra, van a ganar las velas mal puestas o mis fotos quemadas, algo me están haciendo”, contó Karla.

Aunque ha dado fuertes declaraciones, no dijo quien posiblemente le está jugando mal en la competencia, aunque, por otro lado, sigue en la competencia, solo falta ver si sobrevive a la recta final, informó La Verdad Noticias

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios