Secciones
La actriz y cantante rompe el silencio tras un caótico fin de semana.
Espectáculos

"Me duele y mucho": Belinda rompe el silencio sobre su truene con Nodal

Tras vivir un caótico fin de semana, Belinda rompe el silencio sobre su truene con Christian Nodal por medio de un comunicado en Instagram.

por LuisCisneros

La actriz y cantante rompe el silencio tras un caótico fin de semana.

La actriz y cantante rompe el silencio tras un caótico fin de semana.

Belinda vivió un caótico fin de semana luego de que Christian Nodal diera a conocer de manera sorpresiva en redes sociales que su noviazgo y compromiso había acabado. Ahora, es ella quien se pronuncia al respecto del tema por medio de un comunicado en Instagram.

En primera instancia, la actriz de 32 años de edad agradece el apoyo incondicional y muestras de cariño que recibió últimamente por parte de sus fans. Luego menciona que han sido días difíciles para ella, quien se considera una persona introvertida, motivo que la lleva a cuidar siempre su corazón.

Comunicado Belinda // Instagram
La actriz y cantante asegura estar lista para empezar una nueva etapa en su vida.

Teniendo en cuenta esto, la también cantante señala que el fin de su relación con Nodal y el aniversario luctuoso de su abuelita son temas muy dolorosos para ella: “Estos días han sido difíciles… Siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”.

Comienza una nueva etapa en su vida

 

Belinda y Christian Nodal // Instagram
Tras casi año y medio de relación, la actriz está lista para iniciar una nueva etapa en su vida.

Posteriormente, ella pide a sus fans que sean respetuosos con las personas, esto debido a que el cantante ha sido desprestigiado y atacado tras anunciar su ruptura. Antes de concluir su mensaje, Beli revela que está lista para iniciar una nueva etapa en su vida, además de asegurar que se concentrará en estar bien, tanto en lo espiritual como en lo profesional.

Finalmente, la actriz compartió una frase del escritor Simone de Beauvoir, la cual considera como una enseñanza que le dejó esta relación sentimental: “Cierro este ciclo aprendiendo que el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza… Ese día, el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.

¿Cuáles han sido los novios de Belinda?

Novios de Belinda // Instagram
Además de su talento, belleza y altruismo, la cantante es conocida por tener un amplio historial amoroso.

La Verdad Noticias te dio a conocer anteriormente que Belinda es conocida por tener un largo historial amoroso, en el cual destaca el actor Christopher Uckermann, el empresario Pepe Díaz, el futbolista Giovanni Dos Santos, el cantante Mario Domm, el ilusionista Criss Angel, el cirujano plástico Ben Talei, el cantante Lupillo Rivera y ahora Christian Nodal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios