Espectáculos

“Me dejé llevar” de Christian Nodal, el álbum que lanzó a la fama al cantante

Christian Nodal es uno de los cantantes favoritos a pesar de su corta carrera/Foto: Radio Tools

“Me dejé llevar” de Christian Nodal es el álbum debut del joven cantante mexicano estrenado en 2017.

Por Patricia Montalvo

13/05/2021 10:47

El disco “Me dejé llevar” de Christian Nodal es el primer álbum con el que el cantante hizo su debut oficial como profesional de la música a sus 18 años. Fue estrenado en 2017, y contiene el sencillo que lo catapultó a la fama: “Adiós Amor”.

Esta canción es una versión del tema original del grupo Los Dareyes de la Sierra. Lo que sorprendió a los expertos de la música regional mexicana es que el álbum tenía varias canciones escritas por el propio cantante, ya que él desde que tenía 13 años comenzó a componer melodías.

Así que este fue otro plus para que la carrera del cantante Christian Nodal se hiciera tan popular en tan poco tiempo. Actualmente con poco más de 4 años desde su debut, ha sido nominado a importantes reconocimientos como Premios Juventud y los Grammy Latino. Además, ha ganado otros galardones como los Premios Latin American Music y los Spotify Awards.

Álbum “Me dejé llevar” de Christian Nodal

Portada del disco Me dejé llevar de Christian Nodal/Foto: Claro shop

El álbum “Me dejé llevar” de Christian Nodal se lanzó exactamente el 25 de agosto de 2017, después de la gran aceptación que logró su single “Adiós Amor”. Esta producción discográfica es tan importante para la carrera del joven nacido en Caborca, Sonora, porque fue su inicio como artista, aunque él desde la adolescencia ya se presentaba en algunos escenarios interpretando sus canciones.

Nodal alcanzó el éxito con su profesión gracias al apoyo de sus padres, especialmente de su mamá Silvia Cristina Nodal Jiménez, quien es su mánager desde hace años. Su disco se logró en colaboración con la disquera Fonovisa y Universal Music y fue producido por Jaime González, padre del joven cantante.

Conformado por 13 canciones, de las cuales dos son colaboraciones (“Probablemente” con David Bisbal y “La Venia bendita” con Benito Camacho), este álbum contiene grandes hits como “Te fallé” y “Te voy a olvidar”.

“Me dejé llevar” de Christian Nodal letra

“Me dejé llevar” también es el nombre de una de las mejores canciones de Christian Nodal que está incluida en su primer disco y fue escrita por el mismo. El video oficial se estrenó en octubre de 2017 y hasta el momento cuenta con más de 133 millones de visualizaciones

Por ello, en La Verdad Noticias te dejamos la letra completa del tema “Me dejé llevar” de Christian Nodal, para que cantes en cualquier lugar que desees:

Tú no tienes la culpa

De lo que aquí pasó

Se me fue de las manos

Comencé a sentir amor

Te debo una disculpa

El culpable aquí soy yo

Ya lo nuestro funcionaba

Sin ser nada, sin amor

Solo la atracción

Y pasión dominaban

Nuestros momentos

No me bastó

Y la adicción por tenerte

Fue creciendo.

Y me dejé llevar

Perdiéndome en tus besos

Las caricias, los momentos

No pude dar marcha atrás.

Y me dejé llevar

Deseando ser tu dueño

Entregando por completo

Lo que jamás quise dar

Se me olvidaba

Que esta relación no es nada.

Y me dejé llevar

Y me dejé llevar

Perdiéndome en tus besos

Las caricias, los momentos

No pude dar marcha atrás.

Y me dejé llevar

Deseando ser tu dueño

Entregando por completo

Lo que jamás quise dar

Se me olvidaba

Que esta relación no es nada

Y me dejé llevar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas