Secciones
Mayrín Villanueva recibe fuertes críticas por “parecer la mamá” de Santamarina/Foto: El Sol de México
Espectáculos

Mayrín Villanueva recibe fuertes críticas por “parecer la mamá” de Santamarina

La actriz Mayrín Villanueva fue blanco de burlas y críticas al aparecer en una foto junto a Eduardo Santamarina.

por PatriciaMontalvo

Mayrín Villanueva recibe fuertes críticas por “parecer la mamá” de Santamarina/Foto: El Sol de México

Mayrín Villanueva recibe fuertes críticas por “parecer la mamá” de Santamarina/Foto: El Sol de México

La guapa actriz Mayrin Villanueva y su esposo, el actor Eduardo Santamarina son una de las parejas consentidas de la televisión mexicana. Han sido inseparables desde el 2009 y siguen teniendo un matrimonio sólido; aunque en esta ocasión, Mayrin fue víctima de las críticas de las redes sociales.

Los protagonistas de la telenovela “Yo Amo a Juan Querendón” suelen presumir su amor en las redes sociales. Recientemente la pareja ha estado de vacaciones en la playa junto a su hija Julia, por lo que han compartido sus momentos más románticos.

Sin embargo, los usuarios creen que Mayrín “luce mayor” que su esposo. Ya que en una fotografía que publicó Santamarina de 52 años, donde aparecen los actores abrazados a la luz del atardecer, los usuarios de Instagram criticaron fuertemente a la actriz de Televisa de 50 años.

“Ya te la acabaste, ¡parece tu mamá!”, dijo uno. “Sí, yo también lo noté esta viejita ya. Pero ni modo, para allá vamos todos”, agregó otro usuario. Mientras que otro afirmó: “Con todo respeto, pero parece tu mamá o tu tía la mayor. Ya ves Lalo, te hubieras quedado con la ltatí Cantoral”.

Fans defienden a Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy hermosa y con un cuerpo espectacular. Por lo cual, ante las críticas y burlas, los fans de la actriz decidieron defenderla, argumentando que tal vez el ángulo de la foto, la luz y la ropa no le favorecen.

Mayrín es una mujer con un cuerpo escultural y a sus 50 años
Mayrín es una mujer con un cuerpo escultural y a sus 50 años sigue robando los corazones de miles de sus fans/Foto: Instagram

Ya que en cuenta de Instagram, la esposa de Eduardo Santamarina siempre logra resaltar su belleza. La madre de tres hijos ha logrado destacar en la televisión con su talento artístico.

Te recomendamos leer: Mayrín Villanueva seduce Instagram con una foto al natural ¡Guapísima!

¿Crees que Mayrin Villanueva si luce de una edad mayor en la foto que compartió Eduardo Santamarina?, ¿Cuál es la telenovela que te gusta más de la actriz? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios