Secciones
Mayrín Villanueva luce cuerpazo a sus 49 años de edad
Espectáculos

Mayrín Villanueva infarta con exquisito bikini ¡Qué cuerpazo!

La actriz Mayrín Villanueva, subió la temperatura de las redes sociales al lucir su hermosa figura con un coqueto atuendo playero.

por LaVerdad

Mayrín Villanueva luce cuerpazo a sus 49 años de edad

Mayrín Villanueva luce cuerpazo a sus 49 años de edad

La hermosa actriz mexicana Mayrín Villanueva puso a babear a sus seguidores de Instagram al compartir una nueva fotografía. En aquella imagen se puede apreciar el espectacular cuerpazo de la esposa de Eduardo Santamarina, pues lució un sexy bikini de hilos.

A sus 49 años de edad, la estrella de las telenovelas de Televisa, ha demostrado que posee una figura de infarto, lo que ha dejado muy asombrados a sus seguidores, quienes pudieron apreciar que la famosa es una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo.

Y es por ello que decidió compartir uno de los inolvidables momentos que disfrutó con su familia, la actriz Mayrín Villanueva deleitó la pupila de sus miles de seguidores de Instagram al presumir su diminuta cintura, y qué decir de su marcado y tonificado abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Mayrín Villanueva exhibe cuerpazo a sus 49 años 

La reciente instantánea que la actriz compartió en las redes sociales, desató diversas reacciones por parte de sus fieles seguidores, quienes mencionaron que la esposa de Eduardo Santamarina ha tenido un cambio drástico en su cuerpo, pues se puede apreciar que ha estado realizando ejercicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

"Cada día más guapa". Comentó un usuario.

Aquella publicación de la famosa recibió diversos comentarios halagadores, pues los caballeros quedaron fascinados al ver a la celebridad de internet lucir su cuerpazo con un diminuto bikini de hilos. A su edad luce más guapa que nunca, por lo que no dudó en presumir su figura.

La estrella de Televisa lleva más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que le ha permitido ser una de las actrices más solicitadas de las redes sociales, pues últimamente ha compartido candentes fotografías de su hermoso cuerpo.

Te puede interesar: Mayrín Villanueva es una "segunda madre" para los hijos de Itatí Cantoral

Recordamos que no es la primera ocasión que Mayrín Villanueva comparte una candente fotografía en bikini, pues en una de sus anteriores publicaciones, desbordó sensualidad con un diminuto atuendo en color rojo. ¿Consideras que la actriz mexicana posee un cuerpazo a sus 49 años de edad?

Mayrín Villlanueva sube la temperatura en Instagram
Mayrín Villlanueva sube la temperatura en Instagram

Temas

Comentarios