Espectáculos

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, es vetada de una aerolínea

Mayeli Alonso es vetada de una aerolínea

Volaris vetó a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, por un conflicto contra una empleada de la erolínea; llegaron a términos legales y fue vetada.

Por Gabriela Flores

15/05/2021 07:55

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, protagonizó una escándalo en un aeropuerto de México cuando luego de una mala organización por parte de la aerolínea, la fémina perdió su vuelo. Ahora se dio a conocer que Volaris decidió vetarla de todos sus vuelos.

A través de sus redes sociales, la magnate del maquillaje, difundió el video de los hechos para evitar “malos entendidos” y explicó cómo sucedieron las cosas. Cabe mencionar que cuando ocurrió todo, estaba en compañía de Jesús Mendoza, su actual pareja sentimental.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer el arresto de Mayeli Rivera en el aeropuerto, situación que rápidamente se dio a conocer en todos los medios de comunicación.

Varios programas de televisión hablaron sobre la situación y los usuarios de redes sociales tuvieron opiniones encontradas sobre lo sucedido.

Recientemente se destapó durante una conferencia de prensa que la misma ex integrante de “Rica, Famosa, Latina” ofreció, explicó que la empleada de la aerolínea la demandará, pero ella se dice muy tranquila.

Ex de Lupillo Rivera es arrestada

Mayeli Alonso difundió los videos en su cuenta de Instagram

Hace unos días, Mayeli Rivera publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que se le oye reclamando a la empleada de la aerolínea que según la influencer, no la dejaron abordar luego de que le dijeran que hubo un problema con su equipaje.

“Llegué con una maleta, me dejaron pasar hasta antes de abordar. Fuimos y preguntamos que si estaban bien las maletas porque sabemos que son buen c***eros aquí”. 

Posteriormente mencionó que ella y su pareja fueron a conocer y cuando se dirigían a abordar el avión, no se lo permitieron.

“Me dicen que no va a poder pasar mi maleta porque está muy grande”.

Muchas personas criticaron a la influencer por su vocabulario, aunque otra gran parte se mostró a su favor debido a que han tenido cierto conflicto con la misma aerolínea. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, advirtió que ella se defenderá.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas