Secciones
Mayeli Alonso confesó como fueron los días de Jenni Rivera previos a su muerte
Espectáculos

Mayeli Alonso asegura que Jenni Rivera sufrió mucho, días previos a su muerte

La polémica Mayeli Alonso, ex del hermano de Jenni Rivera aseguró que la cantante manifestó que tenía miedo de morir. 

por GeorginaBalam

Mayeli Alonso confesó como fueron los días de Jenni Rivera previos a su muerte

Mayeli Alonso confesó como fueron los días de Jenni Rivera previos a su muerte

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, reveló que la fallecida cantante Jenni Rivera sufrió mucho, días previos a su muerte y en diversas ocasiones manifestó que le tenía miedo a la muerte. 

Durante la participación de Mayeli Alonso en La Casa de los Famosos, la ex cuñada de “La Diva de la banda” dio muchos detalles de la relación de la cantante y Lupillo Rivera. 

Incluso en La Verdad Noticias te dimos a conocer que rumores afirmaban que Mayeli Alonso fue la eliminada de 'La casa de los famosos' por orden de Lupillo

¿Qué dijo Mayeli Alonso? 

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso confesó como la última vez que Lupillo Rivera vio a Jenni.

Según las declaraciones de Mayeli, el cantante Lupillo Rivera vio por última vez a Jenni Rivera en el Rodeo Texcoco, el 30 de noviembre de 2012, nueve días antes del accidente aéreo que le arrebató la vida a la cantante. 

En esa presentación Jenni Rivera llegó de sorpresa al concierto de Lupillo y cantaron juntos, posteriormente se abrazaron y luego lo esperó en su camerino. 

Mayeli Alonso dijo que tuvieron una plática muy fuerte, en donde la cantante le contó situaciones muy complicadas de su vida y el cantante inclusive vomitó al escucharla. 

Jenni Rivera tenía miedo a morir 

Jenni Rivera
Mayeli Alonso afirma que Jenni Rivera vivió cosas "terribles" previo a su muerte.

La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso dijo que los últimos tres meses de la vida de Jenni Rivera, fueron muy difíciles y el cantante le había confesado que tenía miedo de que algo malo le pasara. 

“Traía miedo, yo creo que ella sentía que se iba a morir” dijo sobre su ex cuñada, quien murió el 9 de diciembre durante un accidente aéreo.

Por último Mayeli Alonso dijo que desde la muerte de Jenni Rivera decidió tomar distancia con la familia, pues le habían hecho cosas terribles a la cantante. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios