Secciones
Maya Nazor presume sus vacaciones con un increíble bronceado
Espectáculos

Maya Nazor presume sus vacaciones con un increíble bronceado

La influencer Maya Nazor se presumió en bikini durante sus vacaciones en la playa.

por ValeriaOrtega

Maya Nazor presume sus vacaciones con un increíble bronceado

Maya Nazor presume sus vacaciones con un increíble bronceado

Fueron más de 400,000 personas las que se reunieron en el perfil oficial de Maya Nazor para dejarle un “me gusta” a la hermosa modelo originaria de Cuernavaca y también novia del famoso rapero, Santa Fe Klan. Maya es una de las influencers favoritas actualmente y reciben gran atención por parte de sus millones de seguidores.

En esta ocasión estuvo presumiéndonos su linda figura en un traje de playa con estampado animal print en color blanco con negro, un diseño bastante peculiar que hizo resaltar su belleza de una forma increíble, sin lugar a dudas fue un momento perfecto para capturar, ya estaba muy bien bronceada y por eso también se veía todavía más bella de lo normal.

Sus seguidores se lucieron al darle esta gran cantidad de clicks al corazón, recordemos que solamente se puede dar un me gusta por cada persona, estamos seguros de qué si se pudiera ellos le darían más de un click solamente para poder transmitirle ese gran amor y admiración que tienen por ella.

Maya Nazor se presume en bikini

Maya Nazor se presume en bikini
Maya Nazor se presume en bikini

En los comentarios de la pieza de entretenimiento aprovecharon también para dedicar un rato de su día y así escribir un creativo halago o piropo, alguna declaración de amor con la que estarían intentando llamar a atención, expresándose y esperando que quizás ella pueda leerlos.

Posiblemente esta famosa chica continúe creciendo su popularidad y mucho más si sigue compartiendo instantáneas como la que nos presentó el día de hoy, sin lugar a dudas una excelente aportación para todos aquellos que se encontraban disfrutando de su domingo y que todavía lo van a disfrutar más al momento de observar a esta hermosa rubia que no ha parado de sorprendernos en cada una de sus piezas entretenimiento.

A pesar de qué recientemente tuvo un hijo con el famoso músico, ella recuperó rápidamente su figura, dedica bastante tiempo a la buena alimentación y vida saludable, ejercicio y algunos procedimientos que a ella le han funcionado bastante bien, sin lugar a dudas una de las más bonitas creadoras de contenido de la actualidad, recibiendo comentario también de otras famosas que la reconocen.

Tal vez te interese.- Santa Fe Klan se declara bajo la lluvia, le pide ser su novia románticamente

Maya Nazor comparte lindas fotos en Instagram

Nazor Maya comparte lindas fotos en Instagram
Nazor Maya comparte lindas fotos en Instagram

Nazor Maya ha logrado trabajar con diferentes marcas, expresando su gran gusto por la moda y también, en estos momentos siendo una de las chicas favoritas de los usuarios que por supuesto que admiran la presencia de la chica de 23 años en sus pantallas.

La joven, además de mostrarse bella y con unas curvas de infarto en sus fotos, también expone y comparte consejos a madres primerizas sobre cuidados del bebé, lo que la confirma como una influencer que sabe adaptarse a los cambios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios