Secciones
Maya Hawke fue expulsada de la escuela porque no podía leer bien ¡OMG!/Foto: AS
Espectáculos

Maya Hawke fue expulsada de la escuela porque no podía leer bien ¡OMG!

Maya Hawke, hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke tuvo dificultades en la escuela cuando era niña.

por LaVerdad

Maya Hawke fue expulsada de la escuela porque no podía leer bien ¡OMG!/Foto: AS

Maya Hawke fue expulsada de la escuela porque no podía leer bien ¡OMG!/Foto: AS

Durante una entrevista reciente con NPR, la estrella de “Stranger Things” de 22 años, Maya Hawke, también hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, profundizó en su experiencia con la dislexia.

Si bien fue "profundamente difícil" vivir con el trastorno del aprendizaje, Hawke también considera que es "una de las grandes bendiciones de [su] vida en muchos sentidos".

“Pero me echaron de la escuela por no poder leer cuando era niña”, confesó la cantante de “By Myself”. "Y fui a una escuela especial para niños con problemas de aprendizaje".

Ella agregó: "Y me tomó mucho tiempo aprender a leer, y todavía tengo limitaciones".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

En estos días, sin embargo, existen “tantas opciones” que la han ayudado a hacer un buen uso de su dislexia.

"Hay algo acerca de haber tenido una limitación con respecto a mi capacidad para producir y asimilar historias que me hizo aún más decidido a amarlas, comprenderlas y crecer en ellas", dijo Hawke.

Maya Hawke fue víctima de Bullying por tener dislexia

La estrella dijo que se enfrentó al "bullying" cuando sus compañeros de clase se enteraron de sus dificultades para leer, pero explicó que sus famosos "padres hicieron un trabajo maravilloso alentándola a ser creativa".

Maya Ray ha ganado popularidad en el público gracias a su participación en la tercera temporada de la serie Stranger Things.
Maya Ray ha ganado popularidad en el público gracias a su participación en la tercera temporada de la serie Stranger Things en su famoso personaje Robin/Foto: Showbiz Cheat Sheet

La estrella se ha mantenido ocupada en cuarentena aprovechando esa creatividad y haciendo música con su familia.

En marzo, Hawke compartió un video de ella cantando con las hermanas Clementine e Indiana, así como con su padre. Todos iban acompañados de su hermano Levon. La familia interpretó “To Live Is to Fly” del músico folk Townes Van Zandt.

También te puede interesar: La hija de Uma Thurman, Maya Hawke deleita con bikini de tanga ¡Qué cuerpazo!

Además de destacar en la actuación y el canto, Maya comenzó su carrera artística en el mundo del modelaje como lo hicieron sus famosas mamá y abuela. Su belleza ha cautivado tanto que ha aparecido en diversas portadas de revistas de moda y estilo. ¿Crees que la historia de Maya Hawke pueda ser una inspiración para otras personas con dislexia?

Temas

Comentarios