Espectáculos

Maxi López y su novia sueca sorprenden al decir que han agrandado la familia

Wanda Nara agrandar familia mundo

Fue a través de las redes sociales donde el ex de Wanda Nara y su pareja Daniela Christiansson hicieron un anuncio que ¡sorprendió a todos!  

Por La Verdad

02/09/2020 04:57

Los miles de seguidores en las redes sociales de Maxi López y Daniela Christiansson, su novia sueca, se sorprendieron con el anuncio de que decidieron agrandar la familia. 

El futbolista y la modelo, cada uno por su lado, mostraron en las redes al nuevo integrante de su casa. Se trata de una perrita de raza Akita Inu, a la que bautizaron como Kika, y que es la misma variedad que poseen Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Fue el ex de Wanda Nara quien le regaló a la modelo la cachorrita, que enloqueció y la presentó muy feliz en las redes: “Nuestro primer bebé”.

“La mejor sorpresa y regalo que pude haber pedido. Gracias mi amor, @officialmaxilopez. Mi perra soñada @kikaakita", escribió Daniela en un posteo, junto a la foto de la perrita.

Pero esto no fue todo, porque la pareja también creó un perfil especial para la cachorrita, donde tiene pensado postear imágenes del animal y recibir mensajes de sus seguidores.

Wanda Nara comparte foto íntima en las redes

Wanda Nara se encuentra junto a su familia disfrutando de lo poco que queda del verano europeo en Ibiza, España. La modelo, fiel a su estilo, comparte sus vivencias a través de su perfil de Instagram, red social en la que cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Entre tantas actividades, la rubia aprovechó un momento de descanso para mostrar su look veraniego a sus fanáticos. Con una íntima postal vacacional, Wanda desplegó su sensualidad ante los rayos del sol.

“Disfruta la vida, eso es todo lo que tenemos”, escribió en italiano Nara en el epígrafe del posteo. En la postal que reveló, se la ve luciendo un imponente vestido blanco, pero dejando sus piernas al descubierto. La influencer remató el look con unos anteojos negros y sombrero, para que la luz no perjudique su vista.

Te puede interesar:Futbolista muere de un infarto durante un partido en España

La publicación amasó más de 25 mil likes en sus primeros minutos online y aún continúa generando repercusión en las redes. Sus seguidores no demoraron en resaltar su belleza y dedicarle toda clase de elogios y halagos a través de los comentarios.