Secciones
¿Max Ehrich ya superó a Demi Lovato? ¡Ahora sale con esta cantante!
Espectáculos

¿Max Ehrich ya superó a Demi Lovato? ¡Ahora sale con esta cantante!

A tan sólo 3 semanas de haber cancelado su compromiso, Max Ehrich fue captando en un momento romántico junto a esta cantante ¿ya superó a Demi Lovato?

por LaVerdad

¿Max Ehrich ya superó a Demi Lovato? ¡Ahora sale con esta cantante!

¿Max Ehrich ya superó a Demi Lovato? ¡Ahora sale con esta cantante!

Hace tres semanas fue cuando nos enteramos que Max Ehrich y Demi Lovato habían terminado su compromiso, después de haber formado una de las parejas más apreciadas y populares de la farándula.

Una historia de amor que terminó en medio de los escándalos, pues hasta el día de hoy se desconocen exactamente cuáles fueron los motivos que los llevaron a separarse; pues ambos han contado una versión totalmente diferente.

Sin embargo, el comportamiento de Max Ehrich ha causado una gran controversia entre propios y extraños, pues el actor ha protagonizado toda clase de escenas tristes y desgarradoras a causa de su separación con la cantante.

Max Ehrich y Demi Lovato

Entre todas estas escenas vimos que el actor se pronunciara en contra de Demi Lovato y la acusara de utilizarlo como un truco publicitario. Asimismo lo vimos desmoronarse en la playa donde había realizado la propuesta de matrimonio.

max ehrich y demi lovato
Max Ehrich se desmorona en la playa donde le propuso matrimonio a Demi Lovato

Pese a todas estas desgarradoras escenas, ahora Max Ehrich vuelve a colocarse entre las tendencias del mundo de los espectáculos al ser captado en un momento romántico junto a una joven cantante ¿ya habrá superado a Demi Lovato?

¿Tiene nueva novia?

Se trata de Sonika Vaid, una ex participante de American Idol, y quien durante una entrevista exclusiva para “E! News”, reveló que había conocido al actor en una reunión con amigos en común, y desde entonces han tenido una serie de citas.

Te puede interesar Confirman ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich ¡No habrá boda!

Y aunque esta nueva pareja aún no confirma su noviazgo, la misma Sonika declaró que sólo el tiempo podrá determinar si su romance con Max Ehrich tendrá un final feliz o únicamente quedará como un amor fugaz.

max ehrich nuevo romance
Captan a Max Ehrich y Sonika Vaid juntos

Temas

Comentarios