Secciones
Max Ehrich se DESMORONA en playa donde le propuso matrimonio a Demi Lovato
Espectáculos

Max Ehrich se DESMORONA en playa donde le propuso matrimonio a Demi Lovato

Max Ehrich rompió en llanto en la misma playa donde le propuso matrimonio a Demi Lovato a semanas de su ruptura ¡Pero lo acusan de estar fingiendo su dolor!

por ElizabethTrujillo

Max Ehrich se DESMORONA en playa donde le propuso matrimonio a Demi Lovato

Max Ehrich se DESMORONA en playa donde le propuso matrimonio a Demi Lovato

Max Ehrich y Demi Lovato protagonizaron una apasionante historia de un romance de cuarentena pero ahora se lee como un dramático fan-fic autoinsertable con Ehrich como autor.

El actor de Young and the Restless pasó de apoyar a Demi Lovato (entre otras celebridades, de manera casi obsesiva) en Instagram, a salir con ella, a mudarse con la cantante una semana en cuarentena, a comprometerse en julio, después de que él le propuso matrimonio en la playa de Malibú.

Demi Lovato y Max Ehrich comenzaron a salir juntos en marzo de 2020
Max Ehrich le propone matrimonio a Demi Lovato en julio 2020 en las playas de Malibú

Max Ehrich dijo que estaba completamente sorprendio cuando Demi Lovato canceló el compromiso en septiembre, y Lovato respondió de la única forma que sabe: lanzando una poderosa "balada".

Acusan a Max Erich de fingir su dolor

Este fin de semana, Max Ehrich lanzó su propia interpretación artística de la ruptura, al interpretar dramáticamente lo molesto y triste que está ante una audiencia de paparazzis, en la misma playa donde le había propuesto matrimonio a Demi Lovato, según TMZ.

TMZ compartió imágenes del ex-novio de la Chica Disney solo en la playa, con las manos juntas en pose suplicante, una gorra de béisbol puesta sobre su rostro. En las fotos, o "habla" por "teléfono" o hace un muy buen trabajo actoral mientras se sumerge en las olas, con sus pantalones muy largos arrastrándose en el agua.

Tal vez solo estaba ensayando líneas para Southern Gospel, la película cristiana que está filmando actualmente. Quizás esto sea parte de su tratamiento actual de "neurofeedback", según lo recomendado por Tony Robbins.

De cualquier manera, escuche "Skyscraper" de Demi Lovato y díganos que tampoco quiere enfadarse en la costa más cercana. Como escribió Emily Kirkpatrick de Vanity Fair en Instagram, "gracias max ehrich por estas fotografías ridículamente escenificadas".

Te puede interesar: Demi Lovato confiesa cómo la cuarentena afectó su relación con Max Ehrich

¿Qué opinas del "momento de dolor" de Max Ehrich en la playa?, ¿Crees que realmente lamenta la ruptura con Demi Lovato o es un truco publicitario? Dinos en los comentarios que piensas.

Temas

Comentarios