Secciones
Max Ehrich, ex de Demi Lovato, le compone una canción ¡No la supera!
Espectáculos

Max Ehrich, ex de Demi Lovato, le compone una canción ¡No la supera!

Max Ehrich ha demostrado que no puede superar a Demi Lovato, y ahora quiso componer una canción.

por LaVerdad

Max Ehrich, ex de Demi Lovato, le compone una canción ¡No la supera!

Max Ehrich, ex de Demi Lovato, le compone una canción ¡No la supera!

Demi Lovato anunció su ruptura con Max Ehrich hace unas semanas, después de dejarlo de seguir en Instagram y hasta eliminar todo rastro de la relación que parecía perfecta, pero que terminó en desastre.

En ese sentido, después de la ruptura el actor ha demostrado que no puede superar a la cantante, y por ello fue a visitar hace unos días el lugar en donde le pidió matrimonio, y se filtraron fotografías de él llorando desconsoladamente.

Sin embargo, ahora el ex de la actriz de Camp Rock ha decidido darle otro toque a su ruptura, y compuso una canción sobre su ruptura, de la que se sigue aferrando, por lo que dicho tema verá la luz el próximo viernes.

De acuerdo con lo reportado por el portal TMZ, la canción se realizará la noche en la que se conocieron, y cuáles fueron las primeras expectativas que él se hizo internamente sobre la ex chica Disney.

Según la letra su canción hablará del flechazo que sintió, y que no pudo dormir durante varios días pensando que encontró finalmente a su media naranja, aunque él no estaba seguro si ella también sentía lo mismo.

Max Ehrich sacará álbum

Según el portal estadounidense el nuevo sencillo de Max Ehrich, el cual aún no tiene nombre, es un adelanto de su nuevo álbum, el cual planea publicar el próximo año, pues firmó un contrato discográfico en octubre, meses antes de conocer a Demi Lovato, aunque parece que su relación con la famosa le ha servido para escribir varias canciones.

Supuestamente, la actriz de Sunny Entre Estrellas también le ha compuesto una canción a su ex pareja, llamada “Still Have Me”, y que según las malas lenguas, fue la propia famosa la que filtró la canción, para dar su primera versión de los hechos sobre su ruptura con Max.

Te puede interesar: Demi Lovato confiesa cómo la cuarentena afectó su relación con Max Ehrich

¿Crees que Max Ehrich está exagerando su ruptura?, ¿Te gustaba la pareja que formaban ambos cantantes?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios